Oraciones para las embarazadas

Oraciones para las embarazadas

La gente de bien, no sólo en la familia, sino las amistades, colegas, compañeras de trabajo, vecinos y toda persona que de una u otra forma sepa de su embarazo y le desee lo mejor de lo mejor, estará tanto al pendiente como deseando que usted y su cría prosperen en salud. Es de persona afable y espiritual el recitar oraciones para las embarazadas, para que su tránsito, alumbramiento y lo posterior, sean lo más sanos y seguros.

Brindamos pues, para quienes buscan acompañar orando a las mujeres en estado de gravidez, con estas oraciones para las embarazadas como nunca las habían visto: Sucintas, directas y llenas de fervor y amor por la vida.

Oraciones para las embarazadas

Oraciones para las embarazadas 

Oración a Santo Domingo Savio

Joven lleno de fe que partiste al cielo a tan corta edad, demostrando la buena voluntad de querer a tu hermana en estado de gravidez y desde el cielo intercediste para que el bebé naciera sin compromiso de salud; para mí y mi bebé pido una igual intercesión y así los miedos se desvanezcan y mi bebé nazca acompañado de un amigo fervoroso y aplicado como tú.

Que en el cielo siempre estés bondadoso, atento y viviendo la plenitud de la vida eterna, pido para ti. Amén

Oración a San Ramón Nonato (el más solicitado a la hora de realizar oraciones para las embarazadas)

De la dificultad de tu nacimiento, ¡Oh San Ramón Nonato!, naciste y creciste en la virtud de no desear mal a nadie y ser el impulsor de bien y ayuda a las mujeres embarazadas y a sus hijos.

En vida fuiste un benefactor paladín y al ser elevado a los cielos, recibiste el lugar de santo, pudiendo así amparar la salud de las parturientas y sus hijos para que los traumas sean menos y las bendiciones a la familia muchas más.

Hoy te pedimos que la salud de nuestro bebé no esté comprometida y nazca sano, fuerte y con un amor por la vida similar al tuyo, y que sus obras de bien sea el pago justo al favor que hoy te pedimos. Amén.

Oración a San Gerardo Mayela

Santo de los partos felices, hónranos con tu favor, nuestros corazones piden, luz al fruto de nuestros sueños de amor.

Quiero pedirte que cuides a (diga acá el nombre de la embarazada) para que todo el tiempo que estará esperando a su bebé, segura siempre esté de todo daño externo, así como tener su salud al tope; que las incomodidades propias del embarazo le sean ligeras y un olvido.

Y sobre todo, que el fruto de su vientre tome los nutrientes necesarios estos meses de embarazo para nacer de lo más sano y que luego del llanto necesario para respirar, sus sonrisas, movimientos y crianza, sean protegidas por ti, que de madre e hijo sólo buscas que vivan bajo el amparo de Dios, que es lo mismo que decir, la felicidad.

Amén.

Oraciones para las embarazadas: Oración a Santa Ana

Vengo a suplicar desde lo más profundo de mi corazón, que al momento del parto, seas tú divina madre Santa Ana, la guía para la mano de quien le atienda, el manto en que el bebé se cobije, la calma, salud y alegría de la nueva parturienta y la que bendiga toda la felicidad de la familia ante el nuevo advenimiento.

 

Ten Santa Ana atención a todas las oraciones para las embarazadas así como esta que el mundo te dedica, para que cada día nazcan más y más criaturas que honren a Dios y sean la verdadera esperanza de este mundo, que tanta nueva gente de fe y de bien, con urgencia necesitan. Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.