Oraciones para el dolor de pies

Oraciones para el dolor de pies

Nuestros pies son el sustento de todo nuestro cuerpo, por lo tanto, existe una gran posibilidad de sufrir fuertes dolores en ellos, pero ¿Qué podemos hacer cuando ya hemos intentado todo para que se nos quite y seguimos igual? Los zapatos para juanetes son una excelente opción al igual que oraciones para el dolor de pies.

En esta oportunidad queremos hacerte llegar las mejores y más efectivas oraciones para estos dolores que en ocasiones ni siquiera nos deja caminar y hacer nuestra vida cotidiana sin problema, así que quédate con nosotros.

Oraciones para el dolor de pies
Oraciones para el dolor de pies

Mejores Oraciones para el dolor de pies

Todos sabemos que nuestra fe es el pilar fundamental de nuestra vida. Estas oraciones el poder de la palabra te permitirán poder disminuir o eliminar el dolor en tus piernas y pie.

En el nombre de Dios, me levantare y caminare”

Esta es una de las más sencillas pero poderosas oraciones que podemos decir para eliminar este tipo de dolor. Si la analizamos paso a paso, tiene un contenido muy poderoso.

Para comenzar, hablamos directamente del ser que lo puede todo, no es una petición mía, es una orden de Dios a que se elimine el dolor. “Me levantare” esto no es algo simbólico en cuanto a la ponerte de pie, al contrario, es decir que irás contra la enfermedad y dolor.

“Dios, te pido que puedas aliviar el dolor de mis pies, para poder seguir predicando tu nombre”

Una maravillosa oración, en la que le pedimos a nuestro señor poder disfrutar de nuestros pies y seguir llevando s nombra a todas partes. Y es que debemos estar claros en que vinimos a este mundo a ser herramientas de Dios para llevar su palabra.

Esta es una oración bastante clara, donde la primera solicitud es el alivio y quien mejor para esto que Dios el que todo lo puede, pero luego le decimos el porqué de esta solicitud.

“Oh! señor aleja de mi todo demonio que este afectando mis piernas y pies, ya que lo que busca es alejarme de ti”

Si algo no podemos olvidar en este mundo, es que el diablo obra de forma diaria para alejarte de Dios, y el diablo es tramposo y buscará miles de formas de hacerlo, como lo es el dolor. Por ello en esta oración pedimos a dios alejar al maligno de nuestra vida y eliminar cualquier tipo de dolor.

“Señor pongo en tus manos mis piernas y pies para poder sanar y seguir adelante”

Muchas veces nos pasa en nuestro día a día, que buscamos de dar solución a todos nuestros problemas, sin embargo, algunos de ellos no pueden ser tratados por nosotros mismos, por lo tanto, necesitamos de nuestro Dios para poder resolverlos.

Dios es el único ser que puede dar solución a cualquier tipo de problema, por ello, en esta oración buscamos de dejar todo en sus manos y esperar la pronta sanación que él nos dará.

Como podemos ver, todas estas oraciones son realmente buenas, por ello resalas con mucha fe y tendrás alivio en poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.