Oraciones para los conductores

oraciones para conductores

Los conductores cada vez que viajan tienen una gran carga, andar por horas en vías peligrosas y desconocidas, además, muchas veces no ven las Señales de prohibición y ocurren accidentes, por eso las oraciones para conductores, ofrecen una paz adicional al que va manejando.

No es tan fácil esta labor que ellos ejercen, ya que pueden ser horas o días los viajes. En lo que tienen la misión de hacer que las personas o los materiales lleguen sanos y salvos.

Por esto, los conductores e incluso sus familiares realizan oraciones de protección. En este artículo te enseñaremos algunas.

oraciones para conductores
oraciones para conductores

Oraciones para conductores

Debemos de orar por todos los conductores, ya sea que vas a viajar o una persona conocida va hacerlo. Aquí te dejaremos algunas oraciones para el conductor en todo su viaje.

Antes de poner tus manos sobre tu volante, te recomendamos que las juntes para rezar esta plegaria del conductor. Para que sea Dios quien siempre te conduzca en el camino y te lleve con protección a tu destino.

Repite con voz fuerte y clara:

Señor dame tu mano firme y tu mirada vigilante, para que mientras manejo no ocasione daño a nadie”

“Señor, que das la vida y la conservas, a ti te suplico fiel y humildemente que guardes mi vida. Señor líbrame a mí y quienes me acompañan en mi camino, de toda enfermedad, incendio o accidente”

“Señor enséñame a utilizar mi auto para remedio de las necesidades de los demás”

“Señor, haz que no me arrastre la velocidad y admirando la belleza de este mundo, pueda lograr seguir y terminar mi camino felizmente”

“Señor te lo pido por todos los méritos de tu Madre, y por la intercesión de los Santos, especialmente al protector de los conductores. Amén”

Oración poderosa para el conductor

Antes de irte de viaje lo primero que debes hacer es orar. Eres tu quien está a cargo del volante y toda la responsabilidad esta puesta en ti, por lo tanto, debes de manejar con mucho cuidado y excelencia.

Esta es otra oración muy poderosa para que llegues con bien a tu destino y Dios te cuide y te proteja. Puedes usarla para complementar la anterior y será más efectiva. Recuerda repetirla con voz firme y fuerte.

“Señor tu todo lo ves y sabes lo que depara de mi futuro y conoces la enorme labor que yo ejerzo a diario conduciendo mi vehículo. Conoces mi carga de la vida de miles de personas”

“Te pido que me des tu mano firme, esa mirada atenta, un camino limpio e iluminado sin neblina. Para que podamos llegar a nuestros destinos con vida, sanos y salvos”

“Señor, te pido que me libres de todo mal, de todo choque, accidente o incendio que pueda ocurrir en la vía. Pongo en ti señor mis manos para que seas tú quien conduzca a mi lado y poder nacer buen uso de mi carro”

“Te pido señor, por los méritos de tu hijo amado Jesucristo y por la intersección de la santa virgen María, que también es como mi madre. Amen, Amen y Amen”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.