Oración de sanación

oración de sanación para curar

La oración de sanación es una poderosa súplica al Señor Supremo para que acobije con su manto sagrado a los enfermos. Resulta especialmente efectiva en los momentos que más necesitas a Dios, ya que Él siempre está para escucharnos y ayudarnos con nuestros problemas. A continuación, te la mostramos:

oración de sanación

Oración de sanación

Señor Jesús,

viniste a sanar corazones heridos y afligidos:

Te ruego que sanes los traumas

que causan perturbaciones en mi corazón.

Te pido, en particular, que sanes

a aquellos que son la causa del pecado.

Te pido que entres en mi vida,

que me sanes de los traumas psicológicos

que me golpearon a una edad temprana

y de esas heridas

que me causaron a lo largo de mi vida.

Señor Jesús, tú conoces mis problemas,

los pongo todos en tu corazón como Buen Pastor.

Te ruego,

en virtud de esa gran herida abierta en tu corazón,

que sanes las pequeñas heridas que hay en el mío.

Sana las heridas de mis recuerdos,

para que nada de lo que me sucedió

me haga permanecer

en el dolor, en la angustia, en la preocupación.

Quiero perdonar a quienes me ofendieron;

mira esas heridas interiores

que me hacen incapaz de perdonar.

Amén.

Las personas que se consideran hijos de Dios y religiosos deben estar en constante oración para acercarse a Dios. De acuerdo a la biblia, manuscritos y demás documentos registrados en la historia, la mejor forma de comunicarnos con el Padre es a través de la oración, alabanza y veneración.

Todos los cristianos que queremos que Dios nos escuche debemos rezar por la mañana, tarde y noche. De manera sincera, con fe y sin un interés malvado o chantajista de por medio. Ya que Él solo escucha a los corazones limpios y las mentes fervientes que de verdad necesitan de su consuelo.

oración de sanación para curar

Asimismo, todos atravesamos momentos duros en nuestra vida. Donde nos sentimos cansados, exhaustos o atravesamos una enfermedad grave. Es en ese momento donde la oración de la sanación debe emplearse con más fuerza para que Dios apoye su mano milagrosa sobre nuestros cuerpos y aleje todo mal dentro. La oración debe contener una petición, un poder en específico que quieres que Dios ejerza sobre el cuerpo de los débiles y los creyentes.

Una vez que hagas la oración de la sanación, con el objetivo de que Dios interceda en tu salud, sentirás su presencia tanto en tu cuerpo como en tu mente. La enfermedad no tiene por qué ser en el cuerpo, también en la mente. Muchos no son consciente de que la mente también se puede corromper y enfermar de malos pensamientos. Al igual que el alma, la cual es demasiado sensible a las malas influencias del exterior. Puedes acudir a Dios a través de la oración de la sanación para que lave con su sabiduría las vibras negativas en el interior y devuelva la paz que tanto necesitas.

Importancia de la oración de la sanación

La importancia de la oración de la sanación se traduce en los numerosos efectos positivos que tendrá la presencia de Dios en nuestra salud. A veces, cuando pasamos por momentos graves de salud, o de cansancio extremo, luego de un día demasiado agitado en el trabajo o el colegio, pensamos que Dios se ha olvidado de bendecirnos. Cuando en realidad es todo lo contrario. Dios siempre está al tanto de nuestra situación pero quiere que comuniques lo que te atormenta y te lastima para intervenir lo más rápido posible. La oración de la sanación es el medio por el cual debes hacer las suplicas para que Dios sane tu cuerpo y mente de todos los males.

Esta oración es necesaria para toda persona que se considere cristiana, pero debe hacerse con fe de por medio. Ya que en toda búsqueda del Señor no debe haber un interés sucio, en el sentido de que Él no crea que lo buscas solo porque te sientes mal. Por lo que incluso si te sientes bien en el día, pero quieres alejarte de los problemas de salud, igual puedes aplicar la oración de la sanación para que Él te aleje de todos los males. Él está siempre para nosotros, pero también debemos estar para Él siempre.

Cuándo usar la oración de la sanación

La oración de la sanación se puede usar cada vez que te encuentres atravesando un problema grave de salud. En esos momentos que no te sientas bien, donde el cuerpo no responde de la mejor manera, puedes emplear la oración de la sanación para que Dios interceda y comience a curarte paulatinamente tal como lo crea posible. Incluso, antes de una intervención quirúrgica, puedes hacer la oración para que la presencia de Dios y cada uno de sus ángeles te acompañen.

Él no te abandonará y guiará a cada uno de los doctores para que realicen el mejor trabajo posible. Sin embargo, no es necesario estar enfermo para usar la oración, ya que con solo estar cansado, estresado o alterado, también puedes emplearla de modo que Dios te muestre cómo calmarte y mejorar en el proceso.

oración de sanación para enfermos

Otro aspecto importante de la oración es que no solo puedes dirigirla hacia tu persona, puedes incluir a tus amigos, familiares y seres queridos en las oraciones porque Dios toma en cuenta las acciones que proviene del amor de sus hijos. En caso que tengas a uno de tus amigos o familiar enfermo, pídele a Dios que los sane.

Cómo realizar la oración de la sanidad

La oración de la sanidad la puedes hacer donde te plazca, desde tu casa hasta en la iglesia. Lo que mejor te parezca y sientas que es conveniente. Recuerda enfocar la presencia de Dios con los ojos cerrados y arrodillado ante la gracia de Dios y su hijo. La fe es un factor importante para que las oraciones sean recibidas por cada uno de los intermediarios de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.