Raguel Arcangel

Arcángel Raguel poderes

El Arcángel Raguel es el ángel de la equidad, armonía, justicia y contador de cada uno de estos rasgos que tiene la misión de ejercer la voluntad de Dios. Raguel es uno de los 7 arcángeles mencionados en los manuscritos que se encuentran al lado de la presencia de Dios y traen la palabra a la tierra. También es el encargado de guiar a las personas en los momentos más oscuros, incluso cuando parece que todo se ha perdido.

El significado del nombre de Raguel es ‘Amigo de Dios’. La función principal de este arcángel, como ser de luz por encima de los demás ángeles, es castigar a los que continúan rechazando a Dios. En la actualidad y en todos los tiempos ha existido siempre una gran cantidad de personas que niegan la existencia del Señor y plantan la semilla de la mentira en las personas. Estos son directamente seguidores de Satanás y abundan en cualquier aspecto.

Para este trabajo importante de mantener la palabra y voluntad de Dios en la tierra está el Arcángel Raguel. El cual mantiene una relación muy estrecha con el Señor. Comparten una intimidad platónica que es el modelo para todo el amor y es el mejor ejemplo de amor incondicional en el planeta. Cuando necesites amor y comprensión, porque tu alma ha sido maltratada, no dudes de buscar de Raguel para que calme la ansiedad que sientes.

Arcángel Raguel

Este ángel es considerado un ángel de orden, armonía, equidad y, lo más importante, la justica. Mira a todos por igual y no siente ningún tipo de favoritismo. Por todo lo anterior, y porque es importante conectarnos con estos arcángeles para encontrar la paz verdadera, hemos decidido desglosara cada una de las características más importante del Arcángel Raguel. Si quieres saber más, ¡acompáñanos hasta el final!

¿Quién es el Arcángel Raguel?

Siendo el arcángel de la justicia, Raguel se asegura que todos tengan lo que les corresponde. Es quien se asegura que se cumpla la voluntad de Dios en las relaciones humanas, para que puedan experimentar la justicia y la paz. Sin la presencia de Dios y sus seguidores, dígase los ángeles guardianes y ángeles normales, las personas nos encontraríamos desprotegidas por completo. Sobre todo con la maldad que asecha el mundo y los seguidores de satanás buscando implantar la semilla de la mentira en los que realmente confiamos en Dios y su grandeza absoluta.

Así como nosotros, que trabajamos para la voluntad de Dios y se nos pide que solo cumplamos con obediencia, el Arcángel Raguel se encuentra bajo las órdenes de Dios. Junto a sus otros compañeros como el Arcángel Miguel y el Arcángel Zadquiel, lideran un ejército de ángeles que liberarán a la tierra de los pecadores y el mal que asecha todos los rincones. Supervisa el trabajo y las tareas que Dios le ha dado a sus súbditos, haciendo que estos se responsabilicen por lo que les corresponde. Está dentro de su misión iluminar el camino de los que más lo necesitan y colocarlos de nuevo en el sendero correcto.

El Arcángel Raguel en realidad lo que quiere es que las personas experimenten la mejor vida posible, aquella la que Dios quiere para ti. Alejado con los vicios y las personas que no le hacen ningún tipo de bien. Aunque, tal como ocurre con los otros arcángeles no hay ninguna diferencia entre llamarlo de ‘Él o Ella’, ya que los arcángeles no tienen género, es normal que se le represente con una figura masculina en todas las gráficas de su inminencia.

Menciones del Arcángel Raguel

El libro de Enoc, un antiguo texto judío y cristiano que no se incluye en el canon de las sagradas escrituras, pero se considera históricamente confiable, nombra a Raguel como uno de los 7 arcángeles que juzgan a todas las personas que se rebelan contra las leyes de Dios. Sin embargo, en la biblia nunca se le ha llamado por su nombre ni el viejo testamento ni el nuevo. En los que sí se ha nombrado se especifica que supervisa a los otros ángeles santos para asegurarse que estén en su mejor comportamiento.

Arcángel Raguel poderes

Aunque las traducciones actuales de los escritos no aparece el nombre de Raguel por ningún lado, algunos estudiosos y expertos de la palabra sagrada de Dios afirman que Raguel sí fue nombrado en los primeros manuscritos bíblicos. Específicamente en el libro de apocalipsis. Una primera parte de la revelación, que no se encuentra incluida en las versiones actuales, describe a este arcángel como uno de los asistentes de Dios que separa a los que han sido fieles a Jesús de los que no. Siendo la principal función de cada uno de los sirvientes de Dios.

En qué te ayudará el Arcángel Raguel

El aura pacífica y azul turquesa con la que se representa al ángel Raguel lo rodeará a usted y sus seres queridos con una energía de resolución positiva. Raguel te ayudará a hacer las paces con los problemas que te atormenta, tanto a ti como a las personas que te rodean. Ya sea por problemas viejos o nuevos. También se encontrará la paz interior si te encuentras en la misma sintonía que él, experimentando la libertad del trauma infantil y las experiencias negativas que podrían estar afectando tu desempeño actual.

La gente a veces le pide ayuda al Arcángel Raguel para superar el maltrato que sufren de personas malas y obtener el respeto que realmente se merecen. Sirve muy bien para resolver los conflictos en sus relaciones, resolver problemas estresantes de una manera mutuamente beneficiosa y sacar el orden del caos. Este ángel es muy bueno para las personas que se la pasan en constante estrés y no ven la luz al final del túnel en sus problemas.

Arcángel Raguel significado

Si haces un llamado a este arcángel, responderá de una manera que te asistirá a permanecer fiel a las convicciones espirituales bajo presión y luchar contra la injusticia del mundo. En cuanto a las personas malas y desubicadas, los alejará de las oprimidas haciendo ver la verdadera voluntad de Dios. El Arcángel Raguel muestra a las personas cómo pueden dirigir su ira hacia la injusticia de manera constructiva. Sin llegar a caer en el pecado y motivándolos a luchar contra la injusticia que vence al mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.