Arcangel zadquiel

arcángel zadquiel poderes

El arcángel zadquiel es el ángel de la misericordia, a través del cual podemos aprovechar su influencia para experimentar el verdadero perdón. Cuando invocamos y nos ponemos en la misma sintonía que este arcángel nos conducimos a la verdadera alegría y libertad espiritual. La vibración energética del arcángel Zadquiel es extremadamente y espiritualmente edificante, incluso cuando se compara con los otros arcángeles de la biblia y los manuscritos.

Para invocar a este arcángel es realmente fácil, solo debes colocar tu mente en Zadquiel, con sinceridad y fe cristiana de modo que este limpie tu cuerpo de la energía espiritual. También debemos elevar nuestra vibración a un nivel superior. Cuando sientas que te encuentres atado a un pasado que quieres dejar, ya sea porque se basaba en hábitos auto-destructivos, puedes contar con el arcángel para librarte de él.

Al igual que sucede con el resto de los arcángeles, el arcángel zadquiel se encuentra un escalón delante de los ángeles normales. Mientras que todas las personas tienen un ángel de la guarda que los persigue día tras día protegiéndolo de los males, no sucede lo mismo con un ángel superior como Zadquiel. Sin embargo, este atenderá el llamado de los seres vivos para usar sus poderes curativos.

arcángel zadquiel

Su misión principal es traer la voluntad de Dios a la tierra y cumplir la Palabra del Señor junto con otros arcángeles como Gabriel y Miguel. Aunque no es nombrado directamente en la biblia, se sabe hay algunos manuscritos que dejan en evidencia la existencia de 7 arcángeles cercanos a Dios. Entre los cuales se encuentra Zadquiel.

A continuación, desglosaremos los aspectos más importantes sobre arcángel zadquiel. Descubriremos quién es, cuál es su propósito y cuáles son los poderes que tiene. En caso de que quieras saber más, ¡acompáñanos hasta el final!

¿Quién es el arcángel zadquiel?

El nombre de Zadquiel significa ‘justicia de Dios’, y se ha llegado a nombrar con varios apodos. Como es el caso de Hasequiel, cuyo significado es ‘Gracia de Dios’. Su objetivo primordial es enseñar a los seres humanos a confiar en la misericordia y benevolencia de Dios. En otras religiones, aunque también en la cristiana y católica, es conocido por ser el Santo Patrón de los que perdonan.

Las fuentes rabínicas consideran al arcángel zadquiel como el ángel de la misericordia de Dios. Cuando se trata de la benevolencia y el perdón sincero, este ángel funciona realmente bien para ser usado como catalizador en las oraciones. Las vibras positivas que se consiguen con él funcionan realmente bien. Muchos eruditos judíos han pensado que Zadquiel fue el ángel que intervino para evitar que Abraham sacrificara a su hijo Isaac. Sin embargo, no se ha hecho una mención realmente directa en la Biblia, cosa que si sucede con el Arcángel Miguel, por ejemplo.

Por otro lado, en la Kabbala, el arcángel zadquiel es descrito como uno de los co-jefes que trabaja con el poderoso Miguel, el arcángel que lidera el ejército de Dios. Tiene la función en este ejército de proteger a la humanidad que tienen las energías más baja. Como ser espiritual no es injusto con las personas, posee la misma claridad para hacer un juicio personal a las personas. Valorará lo que es correcto y condenará el pecado, así como a los que se han alejado de Dios.

A menudo es representado gráficamente con unas alas violetas y una daga. Es el ángel protector que ha sido catalogado a lo largo de la historia como uno de los protectores del Oeste. Siendo mencionado en otros escritos diferentes.

arcángel zadquiel poderes

Características importantes del arcángel zadquiel

El arcángel zadquiel no tiene genero al ser un ser celestial, por lo que es incorrecto llamarlo él o ella. Sin embargo, en cuanto representación se refiere, ha sido graficado con rasgos masculinos. Destaca por ser el ángel de la misericordia y el perdón, que necesitan las personas para sanar su dolor. Si las personas quieren recurrir a Dios para suplicar por misericordia y perdón, resulta inteligente primero intervenir con Zadquiel para que eleve nuestras suplicas.

Zadquiel también es el encargado de ayudar a las personas a recordar lo más importante para puedan concentrarse a recordar lo que más le importa en sus vidas. Por lo que si conoce a una persona que ha estado alejándose del camino verdadero, ya sea por abusos de alcohol o droga, puede recurrir a este ángel para que ilumine el sendero de esa persona. No dudará en ir al rescate cuando se trata de amor verdadero de los hijos de Dios.

El arcángel es un gran maestro para cada alma que se despierta del letargo de la conciencia de masas y está lista para recibir la verdad liberadora. Este invita a todos los buscadores espirituales a estudiar las enseñanzas de la palabra de Dios y reflexionar al respecto.

Poderes del arcángel zadquiel

Zadquiel es el arcángel del séptimo rayo de la iluminación espiritual. En la tradición cabalística, se dice que los siete arcángeles tradicionales representan los sietes rayos de luz que corresponden directamente a los niveles de iluminación espiritual. Cada uno de estos rayos contiene una de las cualidades que necesitamos las personas para experimentar la verdadera iluminación espiritual.

El rayo violeta del arcángel zadquiel encarna el verdadero amor, impulsa el perdón y trae la misericordia de Dios. Cuando experimentamos el perdón que nos otorga este arcángel, sentimos una cualidad liberadora que nos dirige hacia la verdadera libertad.

¿En qué nos beneficia conectarnos con el arcángel zadquiel?

El arcángel zadquiel puede ayudarlo a sentir misericordia y compasión hacia usted mismo y los demás. Conectarse con él implica que dejará de juzgar y perdonará a las personas que tenga que perdonar. Por tanto, a este ángel se le otorga un poder sanador interior, en el que se reemplazan las energías negativas con fe y compasión.

arcángel zadquiel significado

Si tiene dificultades para perdonarse a sí mismo por algo que hizo, u otra persona por algo que cometió, no dude en pedirle a Zadquiel que intervenga. Actuará como un deshollinador que limpiará tu mente, cuerpo y corazón de la falta de perdón que podrías tener albergada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.