Oracion para los enfermos

oración para que los enfermos sanen

La oración para los enfermos es una plegaria poderosa y efectiva que funciona para hacer un llamado a Dios. A través de su manto sagrado cubrirá a las personas que se encuentran en estado delicado. También se puede emplear para evitar complicaciones. Como veremos a continuación:

oración para los enfermos

Oración para los enfermos

Mi amado Jesús, yo te adoro y te admiro y

Mi corazón siempre está presto a servirte;

Agradezco de toda conciencia que hayas dado tu vida

Por nosotros en la cruz y que redimas los pecados de la humanidad.

Hoy acudo ante ti para pedir por la curación de un alma devota a ti

Que está pasando por momentos desafortunados. Apiádate de él y

Has que estas horas sean libres de suplicio y líbralo

De futuros inconvenientes de salud por tu santa voluntad.

Amén.

A lo largo de nuestra vida, hay momentos donde nuestra fe cristiana se pone a prueba con obstáculos. Los obstáculos pueden aparecer de distintas formas, desde una complicación laboral, hasta una enfermedad que nos agobia. Pero ese es el momento perfecto para buscar a Dios. Él no quiere que ninguno de sus hijos sufra, ni mucho menos ponga en duda el poder que tiene en la tierra. Sin embargo, la verdadera fe tiene que venir con una súplica sincera de por medio.

La oración para los enfermos es una forma de buscar a Dios para que con su poder sanador cure a cada uno de los afligidos. Él no solo es capaz de sanar las partes del cuerpo, sino la mente de los pensamientos impuros. No hay un poder más grande en esta tierra que su mano sanadora en los enfermos. Si lo haces con verdadera devoción y alabanza, funcionará más rápido de lo que esperas. También colmará de sabiduría a los doctores para que con sus habilidades precisas realicen un trabajo adecuado.

Dios quiere lo mejor para cada uno de sus hijos, pero sus hijos tienen que buscarlo a Él todos los días. No bastará con hacer la oración para los enfermos un día y luego olvidarte de ello. Esto es una rutina de comunicación con el Señor, donde le explicas qué es lo que te sucede y cómo puede ayudarte. Si no creas un canal de plegarias para expresar tu dolor o enfermedad que te afecta, no conseguirás el manto sagrado de sus manos. Así que, de la verdadera fe cristiana es que salen los mejores resultados.

Importancia de la oración para los enfermos

Estar enfermo o tener un familiar enfermo es quizás una de las peores situaciones que podrá atravesar una persona en su vida. Todo el trayecto se encuentra lleno de momentos angustiantes, incertidumbre y malos pensamientos. Sobre todo cuando ocurre un accidente, donde los momentos de tensión son limitados para que la persona se recupere. Aún cuando el diagnostico pareciese ser imposible, recuerda que Jesús sanó a muchas personas y revivió a los muertos.

oración para los enfermos y enfermas

Por tanto, la oración para los enfermos es una plegaria en especie de himno que puedes utilizar para hacer un llamado a Dios. Cuando Él escucha las plegarias de un devoto verdadero, acudirá a su llamado inmediatamente. El verdadero poder que tiene Dios es el que recuperará completamente a las personas. Ten por seguro que en su plan se encuentra intervenir para curar a los enfermos. Y no necesariamente lo hará con su presencia, sino que puede enviará a su hijo, ángeles, seguidores y más para que lleven su poder a las personas afligidas.

No tengas miedo de pedirle lo que sea, ya que su poder no conoce límites. Si eres un verdadero cristiano, que ora a Dios por las cosas buenas y malas, la oración para los enfermos funcionará mejor. Este tipo de súplica no debe ser en modo chantajista o buscando probar la existencia de Dios. Él existe y quiere lo mejor para todos, pero tampoco busca que lo nieguen o falten el respeto. En el pasado hizo caso omiso a los falsos profetas y las falsas suplicas porque no obedecieron su mandato y escritura. Es importante entonces que la oración se haga con sinceridad, en busca del Padre que cuida de sus hijos con amor devoto y sanará a los enfermos de los males que cubren al mundo.

Cuándo usar la oración para los enfermos

La oración para los enfermos se puede usar en cualquier momento donde una persona necesite recuperarse. Por ejemplo, puedes usar la oración para pedir por las personas en estado crítico. Dios ayudará a ir sanando paulatinamente, como Él lo crea preciso. Además, te dará sabiduría para pasar el proceso, ya que es un trayecto angustiante que genera muchos malos pensamientos. Es en esos momentos donde debes buscar la presencia del Señor, para que cure a los afligidos y otorgue la sabiduría necesaria para atravesar un proceso complicado.

En el caso de los enfermos terminales, puedes moldear la plegaria para curar la agonía de los más desfavorables. Dios es una fuente inagotable de la piedad y el consuelo. Es fiel protector de las almas en situación grave, y si tienes la fe profunda para elevar las suplicas al cielo, librará del dolor y sufrimiento a los enfermos terminales, Dios llevará calmas a las almas y misericordia a los que más lo necesiten. Dios los acompañará en las horas fatales y pondrá su semilla sanadora en el cuerpo de los indefensos.

oración para que los enfermos sanen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.