Oracion a San Martin caballero

oración a San Martin Caballero rezos

La oración a San Martin Caballero es un poderoso rezo en busca de la prosperidad de un negocio o proyecto. Buscar a este santo es una forma de solicitar dinero y abundancia en nuestra vida, para encontrar la paz y estabilidad económica. Tal como verá a continuación.

oración a San Martin Caballero

Oración a San Martin caballero

En el nombre de Dios Supremo,

Señor San Martín Caballero,

Extrae la sal de mi casa;

Dame suerte, buen trabajo y riqueza…

Oh Señor Piadoso,

Indícale a tu siervo San Martín, perseverante y celoso patrón de los espíritus,

Que alce su voz en este precipicio en que me encuentro,

Me facilite su honorable ayuda en mis altas necesidades,

Con su misericordia me conceda aliento

En estos momentos de apuro: (Hacer con gran ilusión la petición).

Que, con su maravilloso poder, aparte a los que maldad me quieran causar

Y me resguarde de toda aflicción y malicia.

Yo te bendigo este día

En mención de las aclaradas virtudes de su santo compromiso.

Admirado san Martín, Santo Caballero,

Te pido con gran fe y respeto

Me logres del Dios de las Misericordias

Que mis caminos en el bien, el trabajo y la riqueza

Se abran con claror, para que nunca me haga falta lo necesario.

Oh, gran San Martín, líbrame de personas opuestas

Y cúbreme de todo mal.

Amén.

La oración a San Martin Caballero es un rezo personalizado en nombre de Dios Todopoderoso para encontrar abundancia económica y estabilidad laboral. Con las plegarias se busca eliminar la mala suerte de la casa, otorgar vibras positivas en el día a día y construir un canal comunicativo con el Señor.

Funciona especialmente bien para las personas que tienen un negocio en marcha que no está dando los resultados esperando. Para ello debes invocar la presencia de San Martin caballero, ardiente luchador que entregó todo su esfuerzo desde temprano, para conseguir sus objetivos.

La búsqueda de dinero a través de la oración a San Martin Cabello debe ser con el objetivo de conseguir estabilidad. No funcionará si lo que quiere es cumplir los caprichos u otros negocios sucios. Dado que la única forma de comunicarte con Dios es a través de las oraciones, no le gustará que sea en mala obra. El trabajo continuo y sincero es lo que dará buenos resultados económicos, por lo que un rezo transparente a San Martin caballero es una poderosa plegaria de abundancia.

Históricamente se ha empleado la oración para tener una vida cómoda y sin preocupaciones, tanto para la persona que reza, como sus familiares. A este santo se le considera el único capaz de dar a las personas las oportunidades de negocios y las mejores economías a futuro.

¿Quién es San Martin Caballero?

Nacido en Hungría, hace más de 1700 años atrás, Martin de Tours tuvo sus primeros acercamientos a la religión cuando solo era un niño. Hijo de un militar orador, lo entrenó para ser un gran luchador bastante temprano. Solo a los 15 años ya se encontraba en la guardia imperial romana, razón por la que recibe el apodo de ‘caballero’. Sirvió en Italia y en Galia, lo que hoy se conoce como Francia.

Debido a su constante fe cristiana, Martin se planteó dejar el ejército romano para servir en cuerpo y alma a Dios. Sin embargo, el emperador de aquél entonces, César Juliano, debía otorgarle la autorización de retiro. Mientras que se encontraban en batalla contra los bárbaros, Juliano se posaba delante de sus soldados dándole un estímulo económico, para que dieran su mejor esfuerzo en la batalla. Ahí fue cuando Martin se sinceró y le pidió que lo dejara servir a Dios, ya que a él lo había servido por mucho tiempo en el campo de batalla.

Una vez que consiguió la libertad para servir al Señor, se unió al monasterio. Consiguió 80 religiosos más e hizo grandes hazañas en contra de la incredulidad de la existencia de Dios, fetichismo a falsos ídolos y la mala propaganda cristiana.

oración a San Martin Caballero rezos

Se le reconoce por andar en muchos lugares promulgando la palabra de Dios, sobre todo a las personas que no tenían los conocimientos suficientes. Así fue como colonizó las parroquias rurales en Francia con la palabra del Señor, donde la gente se asombraba al ver su buen genio y la amabilidad.

¿Cuándo usar la oración a San Martin Caballero?

En algunos momentos de nuestra vida nos hemos planteado un negocio. O, en dado caso, ya gestionamos uno. Así que si te encuentras familiarizado con la economía sabrás que hay momentos bajos y momentos altos. En caso de que te encuentres en la primera situación, entonces puedes usar la oración a San Martin Caballero para que te saque de la mala racha y conseguir la estabilidad económica que tanto deseas.

A San Martin caballero se le adjudica la bonanza, la vida cómoda y la felicidad que proviene de una buena economía. Por lo que si tampoco le alcanza el dinero suficiente para poder comprar lo que la casa necesita, puede orar a San Martin Caballero. Pídele también por la buena economía de los familiares y amigos, para que nunca le falte la comida en la casa.

La oración a San Martin Caballero debe realizarse continuamente, ya que siempre vamos estar en constante solicitud de dinero. Sin embargo, debemos buscar la templanza económica que nos lleve a una comodidad, pero sin caer en malos vicios o costumbres. Dios quiere lo mejor para ti, pero tú también debes mostrarle sinceridad en tus oraciones.

Cómo hacer la oración a San Martin Caballero

Para poder estar bajo la gracia del gran soldado San Martin, debemos hacer la plegaria y rezo en su nombre, en fe cristiana. Sirve bastante bien en la mañana antes de comenzar el día e ir al trabajo, o también en la noche luego de haber tenido un gran día. Cierra los ojos, busca un lugar de reflexión plena, donde la tranquilidad abunde tus sentiros y pide con todas tus fuerzas. Si lo haces con devoción sincera, San Martín caballero te recompensará con abundancia.

oración a San Martin Caballero usos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.