Oracion para el trabajo

oración para laborar

La oración para el trabajo es una poderosa plegaria que encomienda a Dios las bendiciones y oportunidades que se te puedan presentar en el ámbito laboral. Oramos para que nos brinde una estabilidad económica y bienestar para nuestros familiares, como te mostraremos a continuación:

 oración para el trabajo

Oración para el trabajo

Amado Padre celestial, en el Nombre de Jesús, busco Tu sabiduría y confío en Ti para dirigirme a buscar el trabajo que es mejor para mí.

Quiero desde ya caminar bajo tu misericordia y verdad y sin inclinarme a mis propios deseos y entendimientos superficiales.

Ayúdame a conseguir un buen trabajo en el que, por mis propias manos, nada me falte ni a mí ni a ninguno de los míos.

No me preocuparé ni tendré ansiedad por nada, Padre, porque siento tu paz venir sobre mi corazón y mi mente.

Tu eres mi fuente de agua viva, tengo confianza en tu providencia y en que me das la fuerza para resistir día a día los altibajos de mi vida.

Te doy gracias, Padre, por proveer mi necesidad de empleo según tus riquezas y para la gloria de Nuestro Señor.

Oh mi Dios, que tu fuerza me acompañe hoy para encontrar empleo. Condúceme a ese trabajo que amaré y valoraré con toda mi alma.

Guíame a un lugar con un ambiente de respeto y cooperación, en un ambiente seguro y feliz.

Ayúdame a encontrar ese balance mental y espiritual en ese nuevo puesto de trabajo que tienes guardado para mí

Gracias Señor, por escucharme y ayudarme hoy. La vida no siempre es fácil, pero me esforzaré por recordar que Tú siempre estás ahí para ayudarme en todo momento de mi vida.

Bendito seas Señor, bendito sea tu Santo Nombre

Amén”.

Si has estado de aquí para allá, metiendo papeles en donde siquiera imaginaste entrar, y aún no recibes un llamado, no desesperes. La oración para el trabajo es una forma de encontrar esa oportunidad digna que siempre soñaste. Si en lo que llevas de trayecto intentando optar en múltiples sitios y no has quedado, es porque así Dios lo ha decidido. Dios lo hace por múltiples razones, siempre pensando en sus hijos, por lo que nada en su plan es coincidencia.

Es posible que el lugar de trabajo donde metiste tu currículo no era el adecuado para ti, ya sea por el mal ambiente laboral o las complicaciones en el campo. Él sabe de tus habilidades y de lo que eres capaz, por lo que no te recompensará con menos que no sea el mejor de los trabajos posibles. Solo debes tener fe en Dios y volver la oración para el trabajo una rutina constante, hasta que menos lo esperes y el celular suene con ese ‘te contratamos’ que tanto esperas.

Por mucho que atravesamos situaciones de gracia y bendiciones, algunos olvidan que Dios tiene su manera de hacer las cosas. La cual es correcta y no existe ningún fallo. Es en los momentos más duros, donde los obstáculos no parecen tener fin, es donde más devoción le debemos otorgar. Él escucha cada una de nuestras súplicas, y está atento de nuestras demandas, pero no hay que apurarlo solo para conseguir resultados rápidos.

Los resultados rápidos son mediocres, no representan una buena oportunidad para las personas que tienen mucho que dar. Y, por eso Dios no quiere que te conformes con menos que no sea el mejor trabajo posible para que seas capaz de mostrar tus habilidades. Por tanto, más que insistir en la oración para el trabajo, lo que en realidad hay que mostrar es devoción y confianza en que Dios responderá.

 

Importancia de la oración para el trabajo

Para las personas que se encuentran angustiadas, o pasando por un proceso de estrés debido a que no encuentran la oportunidad que tanto desean, la oración para el trabajo es importante porque funcionan como dos fuertes. El primero es que encomendará a Dios con su sabiduría eterna a que te ayude con la oportunidad laboral que mereces. Y, segundo, que Él llenará tu mente y cuerpo de calma ante la ansiedad que representa encontrar un trabajo adecuado.

oración para encontrar trabajo

La presencia de Dios es importante porque Él guiará tus pasos por el buen paso, sin tomar la decisión incorrecta en el que termines en un ambiente tóxico. También te mostrará el camino para no caer en conflicto con los adversarios u obstáculos que pone en la vida de las personas. Llenará tu alma de divina voluntad, para que tus esperanzas se mantengan firmes y motive a tu cuerpo a levantarse un día más en la búsqueda del trabajo perfecto. Bendecirá tus manos trabajadoras para mostrar tus habilidades, y blindará de fuerte a los cuerpos cansados.

Todas las bendiciones que quieres recibir solo se podrán lograr a través de la oración para el trabajo, por lo que es importante que se vuelva una rutina en tu día a día. Sin ser ningún tipo de chantaje que deja a Dios mal. Él sabe lo que hace y por qué lo hace. Confía en que te encuentras haciendo lo correcto.

Cuándo usar la oración para el trabajo

La oración del trabajo, como se ha venido señalando, se puede usar para que Dios ponga tus pasos en el camino correcto para encontrar un trabajo. Él será la luz que alumbrará el túnel de las oportunidades que vienen para ti. Si lo haces con fuerza, enfocándote en el trabajo que tanto te apasiona, Él responderá a tu llamado pronto. También te ayudará a mantener la calma en los momentos de ansiedad donde pareciese no haber salida. Sin embargo, debes recordar que con Dios siempre hay una salida y forma parte de su plan que es perfecto y no tiene desviaciones.

La oración para el trabajo también se puede moldear para que en vez de buscar trabajo, Dios bendiga cada uno de tus proyectos. Al igual que sus ideas y labores se realicen con éxito profundo. De modo que los pequeños logros se vuelvan testimonio de la gloria de Dios.

oración para laborar

Puedes pedir que bendiga a cada uno de tus compañeros y clientes. Para que el trabajo que tienes pensado llevar a cabo se realice y complete. De modo que la gracia de Jesús y su Padre colme de bendiciones tu medio de supervivencia y lo que te apasiona en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *