Oración para embarazadas

oración de protección para embarazadas

Si estás en proceso de parto, deseas proteger a tu recién nacido, o quieres acercarte a Dios en momentos duros, no dudes hacer una oración para embarazadas. El embarazo es una etapa hermosa que todas las mujeres deberían experimentar. No solo llevas la bendición que te ha regalado dios en tu aparato reproductor, sino que es un proceso de renovación y madurez personal con muchos beneficios.

Sin embargo, no siempre transcurre como esperaríamos, sobre todo en las últimas semanas cuando más peligros asechan el embarazo de las mujeres. Acá es cuando más contacto Dios, Jesús y la Virgen maría debemos tener. Para que nos arropen con su misericordia y nos envíen un ángel protector, al espíritu santo y los arcángeles para que el pequeño o pequeña que nace dentro se desarrolle sanamente.

Por eso, te mostraremos la oración para embarazadas que debe hacer en su casa o en la clínica para suplicar al Señor que el embarazo transcurra de la misma forma. Le recomendamos que lo haga por la mañana y por la noche, de fe cristiana sincera y con las manos sobre el vientre para conectar espiritualmente al bebé y a Dios.

¿Por qué hacer una oración para embarazadas?

Una madre, incluso en su proceso de embarazo y parto, siempre velará lo mejor para sus hijos. Esto incluye el correcto desenvolvimiento del embarazo y el parto, sobre todo cuando hay grandes factores de peligro que asechan una de las etapas más lindas en el mundo.

Orar para proteger un embarazo u orar para que el recién nacido se encuentre saludad, es fundamental como un método de protección espiritual y poderoso, donde Dios pondrá sus manos sanadoras en el vientre de las mujeres para que se encuentre ligado a la divinidad del Todopoderoso.

oración para embarazadas

Dado que en el embarazo ocurren muchos cambios, tanto físicos como mentales hay que estar atento a esto y qué mejor forma de hacerlo con una buena oración para las embarazadas. Esto le traerá un manto divino que no dejará que le pase nada a su pequeño, y le otorgará a la madre la tranquilidad que tanto necesita para llevar esta etapa felizmente.

¿A quién realizar la oración para las embarazadas?

Por supuesto, nuestro primer pensamiento siempre deber ser orar a Dios para que ayude y proteja el embarazo. Él escuchará a sus hijos y tomará cartas en el asunto para que nada malo le pase, sobre todo cuando es una fiel seguidora de sus palabras pero se hace del corazón.

También se puede hacer una oración a la virgen maría para las embarazadas. Después de todo, nadie sabe mejor lo que es ser madre que María. Ella intercederá con sus bendiciones y sabiduría milagrosa en el embarazo, estando a todo momento atento de sus hijas.

Por último, también puede orar al espíritu santo y a los arcángeles para que protejan con los poderes que le ha dado Dios al niño o niña que viene en camino. Todas las personas tenemos un ángel de la guarda que nos protege, así que no sería una mala idea invocarlo en todo el proceso.

Oración para las embarazadas

orar por las embarazadas

Oh Señor, Padre nuestro,

te damos gracias por el don maravilloso

con el cual nos haces partícipes

de tu divina paternidad.

En este tiempo de espera, te pedimos:

protege este hijo nuestro,

lleno aún de misterio,

para que nazca sano

a la luz del mundo.

Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.