Oracion milagrosa

oración milagrosa para sanar

La oración milagrosa es una plegaria para enfrentar las situaciones duras como las enfermedades, preocupaciones, problemas internos y externos, desempleos y más. Esta oración, cuando se hace con fuerza, eleva las suplicas a Dios para que haga acto de presencia y resolver las malas situaciones. Tal como se la mostraremos a continuación:

oración milagrosa

Oración milagrosa

Señor Jesús, 

me presento ante ti; tal como soy.

te pido perdón por mis pecados,

me arrepiento de ellos,

por favor, perdóname.

En tu nombre perdono

a todos los que me han ofendido.

renuncio al pecado,

a Satanás, a los espíritus maléficos

 y a todas sus obras.

Me entrego por completo a ti

con todo mi ser.

Señor Jesús ahora  y siempre,

te invito a entrar en mi vida

te acepto como mi Señor, Dios y salvador.

¡cúrame, cámbiame, fortaléceme,

en cuerpo, alma y espíritu!

Ven señor Jesús,

cúbreme con tu preciosa sangre,

y  lléname del Espíritu Santo.

te amo, Señor Jesús,

te alabo, Señor Jesús

 y te doy gracias.

te  seguiré cada día de mi vida.   

María Madre mía.

La Eterna Peregrina,

Reina de la Paz,

de los ángeles

y de todos los santos, ayúdame.

Amén.

 

La oración milagrosa suele ser el arma más fuerte en contra de las situaciones más desalentadoras. Cuando creemos que todo va para mal, y nada de lo que hemos hecho tiene arreglo, o nos encontramos en una encrucijada, es cuando los cristianos, los verdaderos que creemos en Dios y su poder en la tierra, debemos rezar para conseguir todas las bendiciones posibles.

La particularidad de esta oración es que es dirigida directamente a Dios para que Él mismo intervenga. Si utilizamos nuestras plegarias, con un corazón sincero, siguiendo el camino del Señor, y alejándonos del pecado, nos escuchará. Procederá a poner su mano en nuestro cuerpo si estamos enfermos, o alguno de nuestros familiares lo está. Dios siempre se encuentra pendiente de nuestra situación, pero debemos comunicarnos con Él.

Las oraciones son fuertes ya que es en busca del milagro definitivo. Por eso, cuando te sientas triste, una vez que el cuerpo no quiera levantarse, ora, una y otra vez para que se cumpla el milagro. Aférrate a que Dios cumplirá el milagro definitivo. Que sanará a esa persona, que cuidará de nosotros si nos encontramos en peligro, que nos dará ese empleo que tanto buscamos.

No debemos bajar la cabeza, tenemos que buscar de Dios y de la biblia. Muchos extractos de la biblia, como los salmos, muestran cómo estos luchaban contra grandes situaciones que requerían la intervención de Dios. Incluso cuando todo parecía perdido, lo que hacían era orar a Dios y este los recompensaba con milagros. Así debemos hacer nosotros, buscar a Dios en los momentos más difíciles.

¿Por qué hacer la oración milagrosa?

La ciencia, hoy en día, explica muchos factores que antes parecían imposible. Existen métodos para sanar a los enfermos, o artefactos que hacen posible algunas situaciones. Sin embargo, la ciencia y los científicos, no pueden hacer milagros. Solo Dios es capaz, con su grandeza y omnipresencia hacer los milagros en la tierra.

oración milagrosa para sanar

Los verdaderos cristianos debemos de buscar de Dios para que cumpla nuestros requisitos. A veces ponemos en duda el poder que tiene el Señor en la tierra, esto porque creemos que no nos responde o nos ha abandonado. En realidad Dios jamás nos ha abandonado, sino que está cumpliendo los planes en el momento correcto. No existe tal cosa como que Dios ignora las plegarias de sus hijos. Esto, claro, al menos que te encuentres en el camino del pecado. Dios aborrece a las personas que hacen el pecado y no lo buscan para limpiarse.

Si eres de los cristiano que sigue su palabra, lo mejor que puedes hacer la oración milagrosa. Él hará de lo imposible posible, con su gloria, poder, divinidad y muchos otros adjetivos de grandeza. Por eso es que debes rezarle fervientemente. En la casa, iglesia, misa, calle, cuando puedas. Que Él vea que quieres llegar a Él y así cumpla cada una de tus plegarias.

Puedes hacerlo en la noche o en la mañana, como mejor te parezca y te sientas cómodo. Lo mejor es que esta oración no toma mucho tiempo, así que la puedes conjugar con otras oraciones de plegarias. Como las oraciones para sanar a los enfermos o buscar un trabajo que tienes tiempo optando. El milagro es un concepto bastante amplio, así que no desaproveches la oportunidad de recibir a Dios en tu corazón.

Cuándo hacer la oración milagrosa

La oración milagrosa se puede hacer siempre que tengas un problema en tu vida. Desde una enfermedad tuya que parece imposible, como el cáncer u otra afección peligrosa. No tengas miedo de decirle a Dios que quite cada una de esas células que peligran tu cuerpo. El señor es el único que tiene la capacidad de sanar con sus manos milagrosas. Reza de mañana y de noche para que Dios quite el tumor que afecta a tu cuerpo. Alábalo, que Él estará dispuesto de recompensarte con el don de la salud.

También puedes pedir por tus compañeros de clases, amigos de la infancia y familiares. La oración milagrosa que se realiza con sinceridad es más efectiva que el resto. Porque el amor al prójimo es lo que busca Dios en cada uno de sus seguidores. Une la oración con cada plegaria que necesites para que sea más efectiva y encuentres la solución a tus problemas.

Más allá de la enfermedad, este poderoso rezo también funciona para solucionar problemas en tu vida. Si tienes algún inconveniente que no te deja dormir adecuadamente, o te mantiene distraído de cada una de tus labores, ora en nombre del milagro. Te aseguro que más pronto que tarde ese obstáculo se alejará de tu vida y podrás continuar normalmente.

En el mismo orden de ideas, puedes hacer la oración milagrosa para puertas que se te cierran. Como encontrar el trabajo de tus sueños, así hayas metido el currículo en muchos lugares. Dios hará lo posible para darte esa oportunidad que te mereces. O, en el caso que quieras conseguir una pareja con la cual pasar el resto de tus días, el Señor la pondrá en tu camino. Así que dale la atención y prioridad que merece para que te sientas contento con tu compañero de vida.

Oración para el milagro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.