Oracion a la sangre de cristo

oración a la sangre de cristo para los enfermos

La oración a la sangre de cristo es un rezo poderoso e imprescindible que se debe realizar en busca de un milagro en concreto. Cristo es una figura que representa sanación, sabiduría y amor, por lo que su sangre contiene todos estos poderes curativos y milagrosos para hacer posible cada una de nuestras suplicas. Tal como se la mostraremos a continuación:

oración a la sangre de cristo

Oración a la sangre de cristo

Padre, mi amado Jesucristo resucitado,

gracias por un nuevo día

en este mundo terrenal,

con la sangre de nuestro Señor

Jesucristo me siento completamente

bendecido, pero sobretodo

protegido porque sé que,

con él me acuesto y con él me levanto,

que durante el día, él siempre estará conmigo

a mi lado acompañándome.

 

Oh Padre santo, permítame

avanzar por caminos de alegría y bendición,

que todos los obstáculos que se presenten

sean superados, aleja al enemigo

mal intencionado de mi vida.

 

Todas las fuerzas destructoras, chismes, envidia, celos,

serán alejadas por el poder de la sangre de Jesucristo,

proteja a mis seres queridos,

a mis hijos, a mi familia, a mis compañeros,

compañeros de trabajo,

Señor, usted que generosamente

nos protege, nos cuida, nos ampara,

solo puedo decir que mi amor

es infinito hacia ti,

usted nos va a permitir

lograr el gozo de la paz

y así cambiar la manera de vivir.

La sangre de Jesucristo

nos permite vivir en paz

espiritual, debemos todos los días

darle gracias al Señor,

por ese nuevo día que nos concedió

de vida, para hacer el bien

y alejar el mal, con la sangre de Jesucristo

anulamos cualquier maldad o energía.

Amén.

La sangre de cristo siempre ha representado un sinónimo de curación y milagro. Cuando la sangre de Jesús se derramó en la cruz, representó la expiación de todos los pecados en la tierra. Él cargó con cada uno de nuestros pecados y los lavó para que nosotros fuésemos salvados. Mientras se encontraba en vida, hizo posible milagros como hacer ver a los ciegos y resucitar a los muertos. Es por eso que Cristo tiene tanta presencia en nuestro día a día como nuestra salvación y guía en los momentos difíciles.

¿Qué es la oración de la sangre de cristo?

Si queremos conseguir algo en concreto, siempre y cuando sea honesto, debemos hacer la oración a la sangre de cristo. Como cristianos de fe ciega debemos ser consciente de lo que Dios y su hijo representan para nosotros. Por tanto le debemos devoción eterna y qué mejor que orar a la sangre derramada por nuestro salvador. Esa sangre que limpió la tierra de todos los males. Si nos encontramos envuelto por la sangre de Jesús, entonces tendremos un manto de seguridad contra todas las injusticias del mundo.

oración a la sangre de cristo para los enfermos

Es necesario estar protegidos de todos los males que asechan la tierra. Así como nosotros somos grandes cristianos que siguen la palabra de Dios, Satanás tiene los suyos. Aquellos que buscan hacer el mal y no se detendrán hasta que la figura de Dios quede manchada. No hay que desesperar y buscar de Dios en todo momento. Esto es lo que proporciona la oración a la sangre de cristo, una oportunidad de mantenerse estrecho en el sendero del Señor.

También sirve para cumplir milagros que se creían imposibles en el planeta tierra, tal como hizo Jesús en Jerusalén. No tengas miedo de pedirle a Cristo que te sane o sane a tus familiares. Tampoco dudes en pedirle que sea tu guía en los momentos más duros. Es Dios quien te dirá qué es lo que tienes que hacer incluso cuando la luz del camino se ha apagado. No necesitas más que escuchar la palabra de Dios.

¿Por qué hacer la oración a la sangre de cristo?

La oración a la sangre de cristo debe hacerse por todos aquellos cristianos que quieran conseguir un bien en su vida. La oración es el único canal comunicativo que nos salvará de los pecados que cometamos en la tierra. Los malos pensamientos, la envidia y desobediencia directa, son motivos suficientes para levantar la ira de Dios y Cristo. Ellos no quieren que tú seas pecador, por lo que no debes por nada del mundo andar en pasos negativos. Busca de ellos, a través de la oración a la sangre de cristo, para ilumine tu camino en los malos momentos.

De igual forma, si te encuentras en un momento donde todo lo que parecía cierto se vuelve incierto, busca de la sanación e iluminación de la oración. Cristo, tal como hizo con sus seguidores y los apóstoles, te ayudará en lo posible. Hará de los milagros su pan de cada día y sacará a la personas de la pobreza para que encuentren la abundancia eterna. Todo esto si se realiza con una devoción sincera y constantemente. No basta con buscarlo un día y olvidarlo al siguiente.

La sangre de cristo tiene un poder que muy pocos conocen, por lo que se debe buscar de Él en forma de que todos nos sintamos seguros. La oración a la sangre de cristo se realiza en múltiples iglesias como parte de la programación de la misa. La figura de Cristo en la cruz puede ser fundamental, así como el rosario para que esta oración sea más poderosa. No olvides que solo tomará unos minutos buscar de Dios.

Cuándo hacer la oración a la sangre de cristo

La oración de la sangre de cristo realmente funciona para todo lo que te puedas imaginar. Desde chismes que se acumulan en tu mente y te hacen obrar mal, hasta buscar el empleo que tanto deseas. Cristo se encuentra al tanto de tus situaciones, así que si nota que sus hijos requieren de Él, acudirá a nosotros de ser necesario. Ora por tus seres queridos, para que les vaya bien en cada una de sus metas, así como que tus planes se cumplan en un corto plazo.

También puedes usar la sangre de cristo en una oración para acudir como padre y que Jesús intervenga en tu hijo. Se sabe que estos eligen a veces el mal camino, y se dejan influenciar por fuerzas externas que no se pueden controlar. Así que haz uso de la oración a Jesús para que los ponga en el camino del bien, en ese donde sus estudios se completen y consiga amistades que valgan la pena.

oración a la sangre de cristo para sanar

Por último, la oración a la sangre de cristo se emplea en los casos en que necesites un milagro para una persona. Si esta se encuentra enferma, o tú también te encuentres enferma, ya sea con una afección peligrosa, busca de la sangre de Cristo que es sanadora y nos hará libre de todo mal. Si la haces con bastante fuerza, junto con otros canticos cristianos, como el credo o la virgen maría entonces tendrá mucha más fuerza de lo que crees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.