Oración de la mañana

oración de la mañana explicación

La oración de la mañana es una poderosa forma de empezar el día y jurar amor eterno a nuestro creador. También es eficaz para cosechar vibras positivas a lo largo del trayecto. Te mostraremos la mejor oración de la mañana para que te levantes con fuerza y bendecido con la gracia del Señor Supremo:

oración de la mañana

Oración de la mañana


Señor Dios todo poderoso, gracias te doy por este nuevo día, ya que con este nuevo día tengo la oportunidad de acercarme mas a ti, y de servirte mejor que ayer.

Gracias te doy por mi familia, mis amigos y por todas las cosas  que ya has puesto enfrente de mí para mi bien.

Santifica Señor por medio de tu Santo Espíritu, cada paso que yo de, para que a través de ellos de muestra de tu gloria y poder a los que encuentre por el camino.

Bendice Señor Jesucristo mis labios para que den testimonio de tu misericordia y amor; unge Señor Jesucristo mis manos con el perfume de tu Santa Obediencia a la Ley, para que estas bendigan mi labor; abre mis ojos para que vean tu esplendor y así poder tenerte como luz que de claridad a todas las decisiones que hoy tome.

Que por tu gracia mi corazón se regocije dé tal manera que todo el universo sepa que soy tu siervo, y así humildemente servir como instrumento de tu Divina Paz.

Te entrego mi corazón, mis pensamientos y todo mi ser para que los transformes a tu Imagen, y así poder yo ser mas como tu por el bien de tu pueblo, y para la gloria de tu Santo Nombre. Te pedimos esto en el Santo nombre de Jesucristo nuestro Señor.

No hay nada mejor que levantarse en la madrugada y jactarse de la gracia divina que nos rodea, así como pedir bendiciones para nuestros amigos y familiares. La oración de la mañana es una hermosa forma de entregar tu corazón y pensamiento a Dios para que lo envuelva con el manto sagrado de la verdad.

Las personas debemos lavar constantemente nuestra alma de todo pensamiento impuro, si queremos entrar a la casa del señor. Alabar al Señor Supremo es una de las mejores formas de empezar el día con una poderosa oración de la mañana que limpie el pequeño templo de la casa y  pedirle a Dios que se revele ante usted en forma de sombra, que te acompañe a todos lados.

Confiar nuestro corazón y múltiples pecados al señor con una oración en la mañana nos libera de las maldades, acercándonos más al hombre perfecto que quiere Dios en cada uno de nosotros. La única forma de hacerlo correctamente es a través de una oración que se vuelva rutina cada vez que te levantes, no hay otra manera de buscar consuelo y gracia divina que orar humildemente desde nuestra cama o sala. El lugar para hacer la oración de la mañana tiene que ser uno especial, donde nos sintamos cómodos y creemos un canal de comunicación con el Todopoderoso.

¿Cuál es la importancia de una oración de la mañana?

Lo mejor de las oraciones de la mañana es que es una forma maravillosa de enfocar tu tiempo y atención en buscar el plan de Dios. Nuestros primeros pensamientos deben ser en buscar la bendición de nuestro padre para que nos guíe en las horas que restan del día.

Ha pasado que nos levantamos un poco confundidos, sin saber qué es lo que va pasar y cómo vamos a afrontar un día tan pesado en la casa, trabajo o colegio. Para eso está la oración de la mañana, una búsqueda de ánimo, paz, fortaleza, descanso y sabiduría. Eso es lo que debemos pedir en la oración de la mañana, sabiduría para actuar de manera correcta.

oración de la mañana explicación

Recuerde que Dios puede encontrarse con usted de una manera muy real y se presenta solo ante los corazones humildes. Busque la presencia de Dios en las mañanas para alejar todo el miedo que lo podría estar cegando, así como eliminar las dudas que lo invaden.

También, debido a que nuestro día a día puede ser muy complicado. Hay que buscar la atención y energía de Dios temprano antes de que todas las tareas ocupen la atención. Dios es necesario para nuestros corazones.

¿Para qué sirve la oración de la mañana?

Nunca hay que subestimar el poder que tiene la oración. La vida se encuentra llena de pruebas y obstáculos que a veces pueden llevarnos a cuestionar la fe. Un día malo, repleto de energías positivas, es la muestra de ello. Por tanto, orar por la mañana, tanto por usted, como por sus hijos, reforzará tu fe sobre los obstáculos. Lo colmará de bendiciones para que nada malo le pase y lo llenará de sabiduría para enfrentar las adversidades.

La madrugada o casi el amanecer es un momento crucial para una reunión disciplinada y regular con Dios sobre la palabra y la oración. Si buscas a Dios en las primeras horas del día, y Él entiende que eres su prioridad. Entonces te recompensará con bendiciones y regalos en tu día a día.

También, la oración de la mañana es el primer golpe en la batalla del día. En lugar de esperar hasta que nos asedien desde todos los lados. Es una protección contra los males que hay fuera de nuestra burbuja de oración. No todas las personas actúan de manera sincera, sino que quieren hacerte daño. Pero si buscas la protección de Dios temprano, antes que la batalla del día a día empiece, habrás dado un golpe importante en la mesa. Ten por seguro que el Señor supremo no te abandonará.

Por último, la oración de la mañana sirve para acercar temprano nuestra mente al espíritu santo. Y nos lleva a una disposición de humildad y confianza que dará mejores frutos que la ansiedad o la autosuficiente. La oración es igualmente crucial ya que la palabra nos abrirá sus mejores maravillas, abriendo nuestros ojos y contemplando cosas maravillosas.

oración de la mañana descripción

¿Cómo realizar la oración de la mañana?

Puedes arrodillarte frente a la cama una vez que te levantes, con las manos en forman de súplica.  La cabeza hacia el cielo y los ojos cerrados. Posteriormente, comenzarás a entonar en un tono de gracia y humildad cada una de las estrofas de la oración de la mañana.  Con la mente limpia para encontrarte con Dios. Esta oración nunca debe ir inmiscuida con una petición engañosa, ya que el Señor no escucha a los corazones engañosos. Solo a aquellos que de verdad quieren acercarse a él por bendiciones, justicia, amor, sabiduría y necesidad sincera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.