Oración a san Miguel Arcángel

oración a San Miguel significado

La oración a San Miguel Arcángel te ayudará a defenderte de cada una de las batallas que enfrentarás en el día, además de alejarte de la maldad que yace en el mundo. Con una fuerte súplica a través de esta oración, que te mostráremos a continuación, podrás conectarte con Dios para que reprenda las vibras negativas.

 oración a San Miguel

Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

El mal se presenta de muchas formas, y las trampas del diablo te pueden atrapar en cualquier momento si no te encuentras protegido por el manto sagrado de nuestro Señor Dios. Para ello está la oración a San Miguel Arcángel, una forma de resguardarte en las batallas que enfrentarás antes y después de levantarte.

Así como los ángeles te puede proteger y guiar por el buen camino, los demonios también pueden influir sobre las personas tratando de que tomes malas decisiones y te alejes de Dios. Los demonios son los ángeles malos que se negaron a Servir a Dios, y quieren dañar a las personas porque odian toda la creación del Todopoderoso. La forma principal en que tientan lastimarte es tentándote a pecar, porque eso es lo que te convierte en el enemigo de Dios.

Es por todo lo anterior dicho que se tiene que emplear la oración a San Miguel Arcángel, ya que, como dice una de sus líneas, nos defenderá en el día de la batalla. Esto hace referencia a los momentos en que estamos siendo tentados a cometer el pecado y caer del reino de Dios. La batalla a la que se refiere la oración es por tu alma inmortal.

Una de las formas en que los demonios tientan es a través de la ansiedad, confusión, envidia y estrés. Estos factores hacen que más de uno se aleje de Dios o peor, dude de su existencia y el poder que tiene en la tierra. Si realizas la oración a San Miguel Arcángel, toda ansiedad desaparecerá rápidamente y tendrás un estado mental mucho más pacífico cuando tengas el hábito de pedir la protección de San Miguel.

¿Quién es San Miguel Arcángel?

San Miguel es uno de los tres arcángeles mencionados en la biblia, junto a Raphael y Gabriel. San Miguel es el príncipe de todos los otros ángeles que luchará contra satanás y los demonios para proteger al reino de Dios. El arcángel a menudo se representa como un guerrero debido a su papel en algunos pasajes de la Biblia. Por lo general se le dibuja con una armadura y sosteniendo una espada con Satanás debajo de sus pies. Al hacerlo, protege a cada una de las personas de su influencia maligna.

El nombre de Miguel es hebreo y significa ‘¿quién es como Dios? El significado de dicha frase se destaca en una historia donde Lucifer, el ángel malo que ahora tomó el nombre de Satanás, quería ser mejor que Dios. Mientras lucifer se refería a Dios como un ente que no servirá, San Miguel respondió: ¿Quién es como Dios? Posteriormente, echó a Satanás y a los ángeles malos del cielo.

Este importante Arcángel se menciona cuatro veces en la Biblia y dos veces en el libro de Daniel del Antiguo Testamento sobre el fin de los tiempos.

 oración a San Miguel explicación

Importancia de la oración a San Miguel Arcángel

La oración a San Miguel Arcángel es importante porque nos protegerá a cada uno de nosotros de las tentaciones y pecados que hay en la tierra por culpa de Satanás. Algunos no le dan la suficiente importancia a la influencia que tiene Satanás y cada uno de sus demonios en la tierra, así como las formas que tienen para crear duda y sembrar maldad en el corazón de las personas. Incluso, aquellos que visten bien y hablan bonito puede ser una de las tantas tentaciones de Satanás para hacer caer a los hijos de Dios.

Por eso es que es importante, al levantarte y antes de acostarte, recitar con armonía y sinceridad la oración a San Miguel Arcángel, para que te proteja de cada uno de los males con la espada que le otorgó Dios en su lucha contra Satanás. Lo resguardará en las batallas venideras, le otorgará una guía importante en los momentos de mayor debilidad y le aclarará la mente cuando sienta que ha sido tentado por los demonios. En la batalla venidera que anuncia la biblia, es necesario recitar esta oración, porque solo aquellos que cuenten con la gracia de Dios serán salvados.

¿Para qué sirve la oración a San Miguel Arcángel?

La oración a San Miguel Arcángel sirve para mucho más que la protección. En el cual todos los fieles creyentes de los preceptos concebidos por la fe cristiana pueden pedirle que mantenga la justicia en la tierra. Y, cubra con su armadura de los males que hay a tu alrededor.

Por ejemplo, en caso que necesites amor y comprensión, puedes orar a través de San Miguel Arcángel. Esto para que te atribuya fuerza y sabiduría en las relaciones que tengas. Él no dudará en querer que cada uno de sus oradores consiga lo que quiere, desde amor reciproco hasta conseguir un trabajo seguro. Aunado a lo anterior, puedes emplearlo como puente de conexión entre tú y Dios en busca de la salvación, revocación y misericordia.

¿Cómo hacer la oración a San Miguel Arcángel?

En general, puedes hacerlo en cualquier parte, desde tu casa, habitación, hasta la iglesia. En caso de que te encuentres en casa, puedes arrodillarte frente a la cama, cerrar los ojos y entonar las líneas de la oración a San Miguel de Arcángel. Para reforzar la oración, no dudes en prender un velón en su nombre, o sostener una fotografía de él. Luego de acabar, no olvides hacer la señal de la cruz.

 oración a San Miguel significado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.