Oracion al sagrado corazon de jesus

Sagrado corazón de Jesús

La oración al Sagrado corazón de Jesús es un poderoso rezo que se le hace al hijo de Dios en busca de la devoción de su figura divina. Dado que Jesús siempre fue justo y mostró sinceridad ante sus seguidores, se realiza esta oración buscando perdón, misericordia o justicia. Tal como te mostraremos a continuación:

oración al Sagrado corazón de Jesús

Oración al sagrado corazón de Jesús

Oh, Santísimo Sagrado Corazón de Jesús,

te adoramos, arrodillado estoy ante ti para agradecerte

todos los sacrificios y penurias que usted pasó por mí y todos los hombres,

Usted, Señor que nos ama infinitamente, danos fuerzas para que carguemos nuestra cruz de cada día,

Que la justicia, el perdón, fraternidad y la misericordia este siempre presente en nuestra mente, en nuestro corazón y en las acciones del día a día

La salvación: Nos da la oportunidad de entrar al cielo y vivir felices eternamente con él.

Sagrado Corazón de Jesús derrama abundante bendiciones a mí y a mi familia, te lo suplico señor, ten misericordia de nosotros.

Sagrado Corazón de Jesús,

Recurro a ti porque eres mi único refugio,

eres mi gran esperanza, el remedio de mis grandes males,

la reparación de todas mis faltas, eres mi luz, fuerza,

amor paz y bendición, oh Dios todopoderoso y eterno,

míranos con misericordia, que tus oídos y corazón están

siempre abiertos para oír y remediar los males

te prometo Señor, ser fiel a tus enseñanzas,

usted que se sacrificó por nosotros, tenemos que honrarlo,

el Sagrado Corazón de Jesús nos llena de amor y bondad infinita

les da fortaleza a los que sufren, nos da esperanza, consuelo

nos perdona, nos ama y anima,

Amén.

La oración al sagrado corazón de Jesús se utiliza hoy en día en la iglesia católica como parte de los rezos que forman parte de las misas y alabanzas a Cristo. Esto porque se tiene presente que el corazón de Jesús es la raíz de todo lo que nos mantiene a nosotros, compartiendo su rica vida eterna y misericordia absoluta. Cuando Jesús vino a la tierra, por obra y gracia del espíritu santo, en búsqueda de salvarnos de las impurezas, trató a todos por igual e hizo de su justicia y poderes en los más necesitados.

Por tanto, se busca el corazón sagrado de Jesús como un símbolo de devoción para que su amor se derroche en los corazones de las personas. Y es que, de hecho, por su corazón y amor profundo, siendo un símbolo de órgano central, Jesús creó la iglesia misma para fines de devoción. Era su inmenso amor por Dios quien lo llevó a buscar a las personas y apósteles necesarios para fundar la devoción al Señor. Su corazón solo alberga amor y paz, por lo que cuando hacemos esta oración en realidad, estamos siendo albergados por la gracia Divina de Jesús y su Padre.

Lo único que guarda el sagrado corazón de Jesús es amor, no existe otro sentimiento como el odio o la envidia. Por lo que funciona especialmente bien en las personas que quieran mantenerse en contacto con Dios y Jesús. Solo a través de la inmensa fe cristiana, y los sentimientos de amor al Padre, encontraremos la paz.

De forma que, si sientes que las vibras negativas te invaden, al igual que los malos pensamientos, ya sea por obra de los demonios, busca de la oración del sagrado corazón de Jesús para que todos estos sentimientos se disipen. Recuerda que Dios quiere lo mejor para ti, y por eso mandó a su hijo, la persona que traería sabiduría a cada uno de los presentes.

Origen de la oración al sagrado corazón de Jesús

En realidad el origen de esta oración tiene un trasfondo más concreto del que parece, surgiendo de una aparición de Jesús, el hijo de Dios, a Santa Margarita. Cuando este hacía acto de presencia a la santa, lo cual era en varias ocasiones, le mostraba tres elementos que hoy forman base de la religión católica cristiana.

oración al Sagrado corazón de Jesús para la seguridad

  • Las espinas
  • El fuego
  • La cruz

Cada uno de ellos muestra un aspecto fundamental de lo que tuvo que sufrir Jesús a mano de los impuros. Las espinas de la corona y las llamas consumiendo la cruz donde fue sentenciado a la muerte. Sin embargo, las apariciones y las manifestaciones tenían en realidad un trasfondo más amoroso. Este le decía a la Santa margarita, que debía promulgar el amor infinito hacia la humanidad, y que debía alejarse de los pecados. Los pecados eran representados por las heridas de las espinas que oprimen a Jesús constantemente.

Significado de la oración al sagrado corazón de Jesús

El significado de la oración al sagrado corazón de Jesús no es más que, a pesar de que los hombres y el pecado hirieron al Hijo del Señor. En su corazón no alberga más amor y gratitud hacia sus seguidores. No existe tal cosa como el desprecio o la envidia en el corazón de Jesús, por lo que es una lección importante a aquellos que se mantienen con sentimientos de odio.

Lo que se busca con este poderoso rezo es que se tengan los mismos sentimientos de Amor, y se traspasen a tu corazón para conseguir la paz eterna. Si tenemos pensamiento negativo y albergamos odio en nuestros corazones, solo estaremos siendo tentados al pecado una y otra vez. Así que lo recomendable es alejarnos de ellos.

Debemos llevar una vida tranquila, donde los obstáculos no sean más que un desvío lento de lo que queremos conseguir. Hay que hacer sacrificios por nuestro bien y alejar los malos pensamientos de nuestra mente. El pecado siempre andará presente, por eso es que se habla de las espinas de Jesús, que lo oprimen y lo hacen sangrar. Por lo que cada vez que pecamos dañamos a Jesús. Así que, sabiendo esto, es necesario obrar mejor y buscar el amor y sabiduría a través de la oración al sagrado corazón de Jesús.

¿Cuándo hacer la oración al sagrado corazón de Jesús?

La oración al sagrado corazón de Jesús sirve como una poderosa arma en contra de las malas vibras negativas y los pecados que hemos hecho. En realidad, Dios nos perdonará de nuestros pecados limpiándonos de todos los males. Esto solo si lo buscas en devoción y admiración profunda. No hay un lugar más limpio que no sea el corazón de Jesús, en el que incluso siendo traicionado, encontró la sabiduría suficiente para perdonarlo.

Usa la oración cuando te sientas perdido, que los pensamientos negativos te invadan y no sepas que hacer frente a las malas circunstancias de la vida. También cuando creas que has hecho algo de lo que debas arrepentirte, ya que en el corazón de Jesús encontrarás el perdón para empezar de nuevo. Asimismo, hay que empezar de nuevo buscando el camino correcto, prácticamente como Jesús resucitó luego de unos malos momentos.

Sagrado corazón de Jesús

Por último, más allá del perdón, puedes aprovechar la oración al sagrado corazón de Jesús. Para pedir por las personas que más te preocupan y han perdido el rumbo justo. Jesús escuchará cada una de tus suplicas y hará lo necesario para encaminar a las personas hacia el buen rumbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.