Oracion para dormir

oración para dormir seguro

La oración para dormir es una poderosa arma de paz con la finalidad de encontrar tranquilidad y prosperidad en el sueño. Sirve especialmente bien para las personas que tienen muchas pesadillas o no consiguen conciliar el sueño luego de tener un día pesado. Te la mostraremos a continuación:

 oración para dormir

Oración para dormir

Dios todo poderoso y maravilloso rey de los cielos, aclama por ti mi alma para que me liberes de cualquier angustia, problema y alejes a mis enemigos. Calma cualquier ansiedad que tenga esta en esta noche y te pido con el más profundo sentimiento que llenes mi alma del espíritu santo para tener tranquilidad y dulces sueños en tu regazo.

Padre mío, tu que siempre me bendices y escuchas mis peticiones, declaro en este momento tu gran misericordia. Para que me acompañes durante toda la noche, habites en mi morada y te pido que me dejes adorar tu santo nombre y no permitas que jamás se quebrante mi fe y mi confianza en ti. Amén.

La oración para dormir es esa que realizas una vez que tienes pensado cerrar los ojos y descansar luego de un largo día colmado de bendiciones. Todos necesitamos un proceso de sueño donde recuperemos nuestras fuerzas que usamos en el día para afrontar los obstáculos de la vida.

También, en caso que hayas conseguido algo importante, como un puesto de trabajo o una cita con la persona que te gusta, es motivo suficiente para hacer la oración para dormir. Lo anterior dado que no solo es una fuerte herramienta para la paz, sino para darle gracias a Dios por los buenos y malos momentos en el día.

Solo basta con regalarle un minuto a Dios de tu día, especialmente en las noches donde es un ambiente tranquilo que se presta a la reflexión. Reflexionar sobre las cosas que te ha dado Dios es muy importante, ya que Él es el único que te escuchará en oración. Debemos agradecer en lo posible y seguir insistiendo mediante la fe suprema que nos siga ayudando a conseguir la prosperidad. Esta no viene por coincidencia propia, es Dios quien está escuchando cada una de esas oraciones en la noche y para dormir.

Nunca debes creer que Dios ha abandonado cada una de tus suplicas, al contrario, se encuentra en sus planes que tus metas se consigan. La prosperidad en tus emprendimiento y trabajos que te propongan son parte fundamental de la oración para dormir. Ya que si, estas se cumplen, podrás mantener un sueño tranquilo y lleno de paz, bastante recuperador.

¿Por qué hacer la oración para dormir?

La oración para dormir es importante por múltiples razones que incluyen un mejor sueño y vibra de tranquilidad por la noche. Sin embargo, más allá de eso, nosotros los hijos de Dios debemos ser cristianos día y noche para comunicarnos con nuestro Padre. Él quiere que le hables, comuniques cada uno de tus problemas, pero solo podrá hacerlo si tú también das el paso necesario.

 oración para dormir en la noche

Muchas personas no dan el paso necesario para acercarse a Dios y pretenden que Él sepa lo que quieres en tu vida. No funciona realmente así. Jamás debemos olvidar que la oración es la única forma en que nos encontraremos con el padre celestial y cada uno de sus poderes divinos. Suplicándole y elevando nuestras plegarias al cielo es la única forma en que realidad tendremos lo que queremos.

Ahí es donde entra la importancia de la oración para dormir, un momento de reflexión donde encontraremos el camino correcto para darle a Dios las gracias. También, en caso de que estemos atravesando momento de dificultad, no dudes en rezar antes de dormir para contarla Dios lo que te sucede y agobia. Él entenderá que necesitas de su ayuda y por tanto hará lo necesario.

Si no haces la oración para dormir, no podrás mantenerte en contacto con el Señor, y si no te mantienes en contacto con el Señor, cada una de tus metas no tendrán la bendición de Él. Pídele por ti, por tus padres, hermanos, hijos, cónyuge y amigos. Si logras hacerlo correctamente, con una fe ciega que lo convenza, entonces no tendrás que preocuparte, porque la alegría, abundancia y prosperidad serán aspectos que no faltarán en tu día.

¿Cuándo usar la oración para dormir?

Tal como lo dice su nombre, la oración para dormir es una plegaria a Dios y al cielo. Esto para que la tranquilidad y paz llegue a tu cuerpo y así poder descansar tranquilo. Muchas personas no le dan la suficiente importancia al sueño, lo que es un método de reparación imprescindible. Si no dormimos bien, entonces no funcionaremos el resto del día. Por tanto, puedes usar este rezo para conseguir un sueño que te repare los males del cuerpo y aleje las vibras negativas que abundan alrededor.

Junto con esa plegaria para poder dormir tranquilo, puedes usar la oración para dar gracias si has tenido un día bueno y productivo. Así como usamos otro tipo de oraciones como para encontrar trabajo o sanar a los enfermos. Podemos usar la oración para dormir como un complemento de alabanza a Dios por los buenos momentos donde te ha recompensado con la gracia de su gloria. Sin embargo, no solo hay que dar gracias por los buenos momentos, sino que puedes usar la oración para dormir como un método de reflexión. Y plegaria a que los malos cesen y solo se queden los buenos.

Basta con dolo dedicarle un pequeño tiempo de devoción antes de cerrar los ojos, hundirte en la inspiración y sentir la presencia de Dios en nuestro cuerpo. Ábrele la mente y pídele lo más que puedas como cristiano que sigue cada una de sus oraciones.

Cómo hacer la oración para dormir

De hecho, ni siquiera necesitas levantarte de tu cama para hacer la oración para dormir. Basta con concentrarte antes de cerrar los ojos, pensar en la figura de Dios. Asimismo en la virgen y Jesús para que recites cada una de las palabras que te indicamos anteriormente. También, si es de tu preferencia, puedes arrodillarte frente a la cama, cerrar los ojos y pensar en Dios como único protector de tu sueño. Si lo haces bien, no tengas dudas que encontrarás la tranquilidad y paz necesaria en el sueño.

 oración para dormir seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.