Oracion a San Cipriano

oración a San Cipriano para la abundancia

La oración a San Cipriano es un rezo poderoso que siempre te dará protección y llenará de amor en el día a día de tu vida. Puedes usar estas oraciones para pedir por tu propia protección o la de tus seres queridos, de igual modo suplicar por una buena persona que llegue a tu vida colmándola de bendiciones. Tal como te mostraremos a continuación:

 oración a San Cipriano

Oración a San Cipriano

Amadísimo San Cipriano

Tu que conoces lo inmenso que es el pensamiento humano

Aquí me encuentro para que escuches mis ruegos

En los últimos tiempos siento que

Algunas situaciones no son tan buenas a mi alrededor

Muchas de ellas no parecen ser normales

pues no les encuentro explicación alguna

Por lo que siento que solo son señales de maldad

Te pido San Cipriano que no me abandones

Qué intercedas para que la maldad no entre

Recuerda que siempre te hemos venerado y acudimos en tu ayuda en este momento cuando las malas vibraciones

Y las energías negativas

Hacen sombra en nuestras vidas.

En nuestra casa y en nuestros cuerpos.

Alejalas a ellas y a las personas que no quieren nuestro bien.

Que esa maldad no se apodere de nosotros

Que así como tu te entregaste con fe infinita a Cristo

Así mismo purifica nuestro trabajo, casa y familia

Para que esas malas influencias no se acerquen
haznos libres de cualquier tipo de maldad o hechizo

Y permítenos ver cuando algo no marcha bien

Amén.

Todos tenemos un momento en el que nos sentimos expuestos a las malas vibras y los demonios que asechan la tierra. Estos demonios son enviados por Satanás para alejar a las personas y los seguidores de Dios del camino que ha puesto el Padre en cada uno de nosotros.

Siendo estas manifestaciones a través de pensamientos impuros, envidia o incluso el pecado mismo. Como humanos, somos bastante influenciables, mientras que el Diablo se encuentra al asecho. Hasta las personas mejores vestidas y con gran vocabulario son seguidores de Satanás que vienen a perturbar nuestra vida.

Por tanto, es necesario realizar una oración poderosa, como la de San Cipriano, en búsqueda de protección, tanto de nosotros, como la de nuestra familia y amigos. Lo crea o no, la familia es el pilar fundamental, así como los amigos, que se encuentran dándonos ánimos constantemente. El amor es fundamental en nuestra vida, así que también es necesario una fuerte oración a San Cipriano en búsqueda del cariño que tanto anhelamos.

Si crees que el amor no ha llegado a tu lado, tampoco ha tocado la puerta, no te preocupes. Con una oración a San Cipriano encontrarás a la persona que mayor te querrá, conservándola a tu lado y al alcance de todos los días. Por supuesto, también debemos poner de nuestra parte para que esto funcione, siendo más devotos a la persona que nos quiere y abrirnos a él o ella con gran fervor. Lo importante es mantener la fe cristiana ciega en que tanto la oración a San Cipriano funcionará, como que Dios escuchará nuestras plegarias de una mejor vida.

¿Por qué hacer la oración a San Cipriano?

La protección, como se ha venido mencionando, es un aspecto fundamental de lo que debemos tener en nuestro día a día. En caso que te sientas debilitado por diferentes razones, no dudes en hacer la oración a San Cipriano como un método de curación al alma, de modo que este ponga su manto sagrado que aleje a los demonios y a las malas vibras. Claro, esto solo ocurrirá si lo dejas entrar en tu vida y haces de él tu canal de comunicación con Dios.

 oración a San Cipriano para la abundancia

De por sí, Dios siempre anda atento para brindarte la máxima seguridad posible. Y si utilizas esta oración a San Cipriano el manto sagrado de Dios se posará ante tu corazón. No esperes que las malas vibras te alcancen como para buscar al santo o a Dios, incluso si te sientes bien, busca de Dios como método de protección en tu vida diaria. Recuerda que constantemente nos encontramos expuestos a malas vibras y por lo tanto debemos resguardarnos. Siendo esto una manera fundamental de ser personas más productivas y enfocadas en lo que queremos lograr.

Otro aspecto importante que necesita nuestra vida es el amor. El amor de nuestros padres, familiares y amigos siempre es necesario. Así como que su cariño nos colme de alegría y bendiciones. Puedes rezar a San Cipriano para que este amor incondicional, que se mantiene firme hasta el final de los tiempos, y no lleva ningún otro pensamiento que devolverlo, se siga obteniendo de ello. Te aseguro que San Cipriano hará lo posible para que nosotros obtengamos ese calor que nos hace seguir día a día.

Y, por supuesto, si lo que queremos es buscar una pareja estable, con la que puedas compartir día a día los momentos de alegría, una oración a San Cipriano por el amor bastará para tener el cariño de todos. Para ello debes pedirle que ponga en tu vida a la persona indicada, para valorarla y darle el cariño que se merece.

Cuándo usar la oración a San Cipriano

Para las personas que se desenvuelven en ambientes donde quizás la envidia y los sentimientos negativos abundan, dígase la universidad o el trabajo, es necesario que se haga la oración a San Cipriano. La protección que este nos dará para alejar las vibras negativas es necesario para nosotros. Cada una de nuestras metas se verá influenciadas por la buena vida que se transmite en las oraciones.

La oración siempre es importante porque es el único canal comunicativo que tenemos para hacerle saber a Dios qué queremos de Él y cuándo lo queremos. Aunque, esto es completamente subjetivo, ya que en los planes de dios se encuentra que cada uno de sus hijos prospere. Por lo que no debes desalentarte si no consigues la protección al momento, recuerda que los tiempos y planes de Dios son perfectos, así que no hay tal cosa como un error en lo que estás teniendo.

Por último en caso que estés atravesando una mala racha en el amor, utiliza la oración a San Cipriano para alentar a que este ponga en tu vida la persona que tanto necesitas. Solo asegúrate de valorarla al máximo y no perderla con errores, ya que cada uno debe poner de su parte en lo que pide. Cuando San Cipriano, con su poder y sabiduría ponga en tu camino a esa persona, dale las gracias cada día por las bendiciones recibidas.

 oración para San Cipriano

Puedes fortalecer esta oración con una que otra alabanza a Dios para santificar su nombre y elevar su grandeza. Recuerda que Dios recompensará justamente a sus hijos si ellos también obran bien. Tómate un minuto al día o en la noche para darle las gracias a Dios de las cosas buenas que has encontrado en tu camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.