Películas sobre religión en Netflix

ultimos dias en el desierto

¿Quieres saber cuáles son las películas sobre religión en Netflix que te has estado perdiendo? Pues has llegado al lugar indicado, ya que en este artículo nos vamos a encargar de mostrarte una lista de las mejores películas y series sobre religión que puedes encontrar en Netflix.

Actualmente podemos encontrar un gran número de plataformas de streaming de series y películas, pero Netflix sigue siendo una de las que presume un catalogo muy grande, por lo que no es de extrañar que en él podamos encontrar una buena cantidad de contenido religioso de calidad.

Recuerda que puedes disfrutar de Netflix Venezuela siguiendo una serie de consejos y trucos muy prácticos, de forma que no te pierdas el contenido que te vamos a recomendar en este artículo bajo ningún motivo. Son consejos bastante prácticos y sencillos de seguir, por lo que no deberías tener problemas. Además, en páginas como net-revolution.com puedes encontrar mucha más información que te será de mucha ayuda.

Sin más que decir por ahora, vamos a empezar con las recomendaciones sobre las mejores películas sobre religión en Netflix:

90 minutos en el cielo

90 minutos en el cielo

En esta película podemos seguir la historia de un hombre que se ve involucrado en un accidente automovilístico y termina siendo dado por muerto. Pero consigue volver a la vida luego de una hora y media de haber 4estado muerto, tiempo durante el cual asegura que vio el cielo.

Es una historia que se encuentra basada en el libro de Don Pipe, en el cual nos comparte como haber muerto y haber visto el cielo cambio por completo la forma en la que veía el mundo.

Noé

noe

Tal y como su nombre nos lo indica, en esta película Darren Aronofsky nos muestra su propia versión de la historia bíblica de Noé, en la que profetiza la llegada de un gran diluvio, encargándose de salvar a todos los animales que puede.

Es una película protagonizada por Russell Crowe y Emma Watson, por lo que cuenta con un elenco bastante destacado. Es una película bastante entretenida y perfecta para toda la familia.

Últimos días en el desierto

ultimos dias en el desierto

Esta película es dirigida por Roberto García y su protagonista es nada más y nada menos que Ewan McGregor. En la película podemos seguir un pedazo de la vida de Jesús, en la que, por su intento de poder comprender su misión, se adentra solo en el desierto, en donde termina siendo tentado por el diablo.

Es una película que llama bastante la atención, ya que incluso muchas personas se terminan refiriendo a ella como “no es la típica película sobre Jesús”, por lo que puedes estar seguro de que al ver la película no vas a terminar indiferente.

I’m Not Ashamed

im not ashamed

En esta película podemos seguir la vida de Rachel, una joven cristiana que está librando una batalla en su interior, ya que no sabe si seguir siéndole fiel a Jesús o mostrar su gloría, ya que tiene problemas para lidiar con la etapa de su vida en la que se encuentra, buscando encajar mejor en la escuela.

Estas son algunas de las mejores películas sobre religión en Netflix, por lo que puedes estar seguro de que cualquiera de estas películas puede hacer un buen trabajo al entretenerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.