Oracion por la familia

Oración por la sanación de la familia

La oración por la familia es una poderosa súplica para que cada intrigante del núcleo familiar se mantenga seguro y cumpla cada una de sus metas. Los padres, hermanos, tíos, abuelos y nietos, cada uno de ellos necesitan estar protegidos de los males que asechan la tierra. Por tanto, se debe emplear la oración en busca de Dios y sus poderes divinos. Tal como le mostremos a continuación:

oración por la familia

Oración por la familia

Te pido que cuides y protejas y bendigas a cada uno de ellos, con tu preciosa sangre y tu precioso amor.

Cuídalos de toda maldad y asechanza del enemigo.

Protégelos con tu mano poderosa de cualquier peligro o accidente.

Padre lleno de bondad en tus manos te los pongo.

Yo se que si tú los tienes en tus manos no tengo nada de que preocuparme; nada que me robe la paz, por que se que tú eres su escudo protector,

Tu eres su refugio,

eres su valuarte,

Tu eres su árbol fuerte; que los cubre con tu sombra.

Esta oración funciona especialmente bien si la haces en la noche o en la mañana antes de levantarte. Para que el Señor cuide de los miembros de la familia antes de ir al trabajo, colegio u otros deberes. O También para que duerman tranquilamente en paz, conciliando el mejor de los sueños. Es Dios quien escucha cada una de las suplicas de las personas, y más si van dirigidas al prójimo.

Si queremos que Dios proteja cada una de nuestras personas más queridas, incluso los amigos que consideramos como parte de la familia, se debe usar la oración para la familia. Dependerá de la fe cristiana y las ganas que tenga de estar en presencia de Dios para que funcione correctamente. No se debe realizar en forma chantajista, ya que Dios aborrece del pecado.

¿Qué es la por la familia?

La oración por la familia es una fuerte súplica que se realiza en busca de la protección, amor y sanación de los miembros familiares. Como cristianos y oradores que somos, es nuestro deber hacer que cada uno de nuestros familiares se encuentren protegidos con el manto sagrado de Cristo y Dios. Ellos también tienen sus propios problemas, afecciones y obstáculos que deben superar. Por lo que una buena oración por la familia fungirá como un poderoso manto protector. También Dios obrará por aquellos que no lo buscan constantemente, que se han alejado de su camino y que no están al tanto de lo hermosa que es la presencia de Dios.

La oración por la familia tiene la particularidad que funciona para cada nivel del núcleo. Desde el abuelo y abuela, hasta el nieto y nieta. Puedes incluir a cada uno de ellos en tus oraciones e igual funcionará correctamente la oración. Solo debes tener en cuenta la figura de cada uno de ellos, quizás con un rosario, como mejor te parezca, para que la gloria de Dios y sus seguidores sea más fuerte y cumpla nuestros deseos.

Para las familias que parecen distantes o no se han visto en mucho tiempo, la oración por la familia es una herramienta que los unirá de nuevo. La familia es tan importante para todos, porque son aquellos que nunca te abandonarán y cumplirán con darte ese manto protector que mereces. Si eres de las personas que desea que todos ellos triunfen, sin duda esta es la mejor opción para darle amor alegría. Otra opción para hacer que la oración por la familia sea más eficaz es reunirse y hacerla juntos.

oración para la familia

¿Por qué hacer la oración por la familia?

La oración por la familia debe hacerse para que las personas que uno más desea se mantengan seguras. Funciona muy bien como una fuente de sanación. En caso que de que un familiar se encuentre en cama, o con una afección que amenace con su vida, se puede hacer la oración con la finalidad de que este sane. Si Dios nota que los miembros de la familia se unen en búsqueda de la sanación, y la curación de los males, este no dudará en posar su grandeza y hacer el milagro que tanto queremos.

Otra razón para hacer la oración de la sanación es que los miembros de la familia a veces se pueden encontrar en mal camino. Alguno de ellos puede tomar decisiones que no lo favorezcan, por lo que serán castigados por Dios. Está en nuestro poder que Dios mande a cada uno de los ángeles o santos para que funjan como luces en el camino y mantenga a nuestros seres queridos en el sendero correcto.

Por último, también se puede usar la oración por la familia para que las metas que se quieran cumplir se hagan posible. Muchos miembros necesitan que sus planes a corto y largo plazo se concreten para traer prosperidad  a la casa. Así que si de casualidad alguno se encuentra buscando trabajo, o en medio de un proyecto importante, ora por la consecución de los objetivos.

¿Cuándo hacer la oración por la familia?

Esta oración se puede hacer incluso si no ocurre nada malo, de las que se mencionaron anteriormente. Puedes hacer esta alabanza para que Dios colme de bendiciones los caminos de la familia y darle gracias por todo lo bueno que está sucediendo. Para que los grandes éxitos sigan y también se mantengan en un buen estado de salud. Dios adora que sus hijos pidan cosas por el bien, pero también le den obediencia. Así que si todos se juntan y hacen de esta oración una tradición, funcionará perfectamente.

Sin embargo, en caso de que la familia se encuentre distanciada, o algún problema los haya separado, también puedes hacer este rezo. Las familias siempre deben estar juntas y compartir en los momentos de unión. Dígase navidad o las vacaciones. Ore a dios por medio de estas poderosas palabras para que los malos pensamientos y los problemas que atormenten a los familiares se vayan y se encuentre la unión.

Por último, puede pedir por la bienvenida de un nuevo familiar. Es bueno hacer crecer a la familia, sobre todo en las pequeñas. Por lo que si dirige la oración a que una nueva vida y un nuevo integrante lleguen, Dios hará el milagro. Pida un hermanito, hermanita, sobrino, sobrina, nieto, nieta. Mientras mayor sean los miembros, mejor serán los momentos a compartir en los días de alegría. Disfrute de cada uno de ellos, ya que al final es lo que nos quedará ante las malas situaciones.

Oración por la sanación de la familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.