Cinco complementos perfectos para las personas creyentes

Si eres una persona cristiana y sientes que tu fe es parte importante de tu vida, vamos a mostrarte cinco complementos ideales para poder lucirlos allá donde vayas. Todos estos complementos, y muchos más, vas a poder adquirirlos en Holyart, la plataforma de artículos y artesanías religiosas más popular de Italia. En esta plataforma encontrarás, por ejemplo, crucifijos, rosarios, calendarios, estampas, figuras de vírgenes, pulseras, tapices y mucho más. Se trata de una plataforma de distribución de productos religiosos que trabaja con cientos de iglesias de Italia y España para hacerles llegar los productos que necesitan para sus liturgias, por ejemplo casullas, moldes para hostias, incensarios, candeleros, cerámicas, cálices y mucho más.

1. Colgantes Tau

Los colgantes Tau son uno de los accesorios cristianos más elegantes y más de moda en la actualidad. Diseñados para combinar la simbología de un crucifijo y la de la letra griega Tau, estos colgantes expresan tu cristianismo sin renunciar a un toque de diseño y de magia que nunca están de más a la hora de vestir. Puedes tener más de uno para irlos combinando con tus mejores camisas o blusas, porque ser una persona devota no está reñido con tener estilo. También conocida como la crux commissa, la cruz de Tau es utilizada como signo distintivo de los franciscanos, así como por los Hermanos Hospitalarios de San Antonio.

2. Llaveros

Los llaveros son el recurso perfecto para lucir aquello en lo que creemos. Si hay personas que llevan encima llaveros de su equipo de fútbol favorito, ¿por qué no llevarías tú un llavero de un santo, una virgen o un crucifijo? Los llaveros tienen la ventaja de ser compactos y de estar siempre con nosotros, así que es muy buena idea llevar con ellos un recordatorio constante de tu fe. No subestimes tampoco la enorme fuerza de la simbología de las llaves: son objetos que abren puertas, como también lo hace tu fe.

3. Calcomanías

Las calcomanías nunca han dejado de estar de moda. Perfectas para plasmar imágenes de todo tipo en carpetas, cuadernos, ordenadores o en cualquier otra superficie que se te ocurra, las calcomanías religiosas están a la orden del día y te ofrecen imágenes de todo tipo para que las lleves contigo a todas partes o para tenerlas siempre presentes. Desde famosos cuadros religiosos hasta réplicas de los mejores ventanales de las principales iglesias de la cristiandad, las calcomanías son el complemento idóneo para decorar tus agendas, archivadores, estuches, y todo lo que se te ocurra.

4. Pulseras

Las pulseras son uno de los mejores accesorios para cualquier persona religiosa, especialmente si puedes llevarlas siempre contigo. Forjadas en plata, oro, con cuentas o de muchas otras formas, las pulseras cristianas acostumbran a llevar un pequeño crucifijo o un minúsculo sello con la imagen de algún santo, de la virgen, o algún otro símbolo cristiano. Quedan muy bien en tus muñecas, combinan con cualquier cosa y dejan bien a las claras que eres una persona creyente. Además, son un perfecto recordatorio de tu fe en momentos difíciles, por ejemplo si estás haciendo algún examen o si tienes un mal día en el trabajo. Solo tienes que llevar tu vista a tu muñeca y recordar que tu fe siempre te acompaña.

5. Estampas

¿Quién no lleva una estampa en su cartera o en el parasol del coche? Las estampas son uno de los accesorios más utilizados por las personas cristianas de todo el mundo, y tienen un arraigo particularmente intenso en España, Italia, Grecia y Portugal. Se trata de una magnífica manera de llevar tu fe contigo porque no ocupan apenas espacio, pueden guardarse en cualquier parte y puede llevarse más de una. Cada estampa es diferente y puede mostrar, por ejemplo, la vida y obra de alguna persona santa, o recordarte tus pasajes favoritos del rosario. Además, una estampa puede tener por detrás un calendario con las fechas religiosas más destacadas, refranes populares, etcétera.

Recuerda que puedes conseguir todos estos accesorios y muchos otros productos religiosos y artículos sacros en Holyart, la plataforma de distribución de artículos religiosos. Los pedidos te llegarán en pocos días a tu domicilio en cualquier lugar del territorio nacional, perfectamente embalados y sanitizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *