7 poderosas oraciones para ganar a lo grande

Para aquellos que se encuentran en una situación financiera desesperada, estas oraciones para ganar mucho dinero, especialmente en un , pueden ser el boleto para recuperarse.

Cuando las situaciones son desafiantes, no hay nada que hacer sino rendirse a Dios y pedir ayuda. La única forma de obtener riquezas espirituales y materiales es rogándole que te las conceda humildemente.

Llevar una petición tan masiva a Dios con fe y esperanza puede parecer un acto de fe demasiado lejano. Sin embargo, solo el Padre Supremo puede restaurar su fe en la suerte y otorgarle las victorias que necesita para volver a encarrilar su vida y la de sus seres queridos.

Encontrarás siete oraciones para el éxito financiero a continuación.

Deberíamos orar.

Oración del Ganador

de la Lotería Dios Padre, en el nombre de Jesucristo, estoy en deuda contigo por tu insondable amor y gracia. Te ruego humildemente que escuches mi última oración esencial y la concedas hoy.

Dios, te ruego que me concedas el premio de la lotería esta noche (nombre de la lotería). Deja que el número de la lotería sea llamado esta noche para que pueda poner toda mi atención en descubrir si me amas. Prometo solemnemente que utilizaré este obsequio para financiar una recaudación de fondos exitosa.

Cada persona que conozco aprende acerca de Ti y la verdad de Tu Vida y Gracia de mí. Por favor acepte mi más sincera gratitud por su interminable suministro de bendiciones, permitiéndome proveer para mis seres queridos y para mí.

La gloria a Dios,

Amén

 

Oraciones para otorgar dinero

Escucha mi súplica, oh Señor. Dios, estoy constantemente asombrado por tu generosidad ilimitada para con nosotros, simples mortales. Te pido, bondadoso Padre, que nos vigiles mientras jugamos el dinero que tanto nos costó ganar en los juegos de azar que debemos jugar para llegar a fin de mes.

Esperamos ganar en grande y jugar en grande, Señor misericordioso. No estoy buscando caridad, pero una ganancia inesperada contribuiría en gran medida a aliviar mis preocupaciones. Tener un amortiguador me ayudaría a glorificarte mucho más como supremo.

Muchas gracias a ti, Dios en los cielos

Amén.

 

La Oración de la Abundancia

Agradezco todo lo que has hecho por mí, Padre. Entendemos todos los dones abundantes de Dios para nosotros. En este planeta que nos has dado, por favor continúa dirigiéndonos hacia las cosas posibles, justas y razonables. Sin nada más que felicidad y gratitud en nuestros corazones, venimos a ti.

Gracias por ser nuestro Padre omnipotente; por esto te damos gloria y honra. Todos los que estamos aquí nos sentimos muy alentados por su valentía y dedicación. Muchas gracias por todo su continuo apoyo. Tenemos una simple petición para ti hoy: bendícenos con nada más que abundancia, una buena fortuna para mí, mis seres queridos y todos mis amigos y vecinos cristianos.

No estoy orando por más dinero en mi oración. Concédenos toda la sabiduría de escuchar acerca del altruismo de Tu Hijo y de vivir con su ejemplo. Alabamos a la Santísima Trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Sea cual sea la forma que adopte la prosperidad en este planeta, te pedimos que nos guíes hacia ella. Alabado sea Dios; eres siempre nuestra fuente de luz en todo.

Aleluya, Señor, en Tu Nombre

Amén.

 

Oración por el éxito financiero

Alabado seas, Señor y Padre. Doy gracias al Señor por sus muchas bendiciones. Has convertido este lugar en un verdadero hogar para nosotros. Somos bendecidos con un ambiente seguro, refugio, sustento y un Señor amoroso y guía. Gracias, Padre, por todo esto y más.

Te suplicamos que nos dejes conservar estos regalos para siempre.

Amén.

 

Con la esperanza de una victoria financiera como medio para reducir el estrés

Señor Dios, te pido ayuda. Hemos atravesado tiempos difíciles, y el presupuesto ha sido forzado. La situación actual es que hay un aumento en los gastos y la deuda pero no un aumento en los ingresos. Si el Señor escucha, me proporcionará un método para salir de la deuda.

Te ruego, Señor, que me bendigas con una abundancia inesperada de riquezas, y me aseguraré de darte crédito y alabanza.

Dios, te agradezco que escuches mi súplica. Siempre, en Tu nombre.

Amén.

 

Orando por una ganancia monetaria

Señor en el cielo, escucha mi súplica. Por favor, Señor, sé que a pesar de todo lo que me ha pasado, te estoy agradecido por las personas en mi vida. Nos has bendecido con la existencia, la comunidad y la verdad acerca de ti y de tu Hijo, el Cristo.

Ahora vengo a ti con la esperanza de pedirte una bendición financiera. Tengo problemas de dinero y necesito que me paguen mis pagos rápidamente.

No tengo miedo de trabajar un día duro, pero no puedo producir suficiente dinero para mantener a mis seres queridos y a mí a salvo, alimentados y alojados.

Por esto, te pido que derrames tu gracia sobre nosotros una vez más y nos permitas ganar mucho dinero. Te lo ruego, Señor, no porque sea codicioso o malvado, sino porque quiero ver a mis seres queridos y a mí mismo a través de esta vida en una sola pieza. Como de costumbre, mi Señor, estoy agradecido por tu misericordia.

En el nombre de Jesús,

Amén.

 

Oración para salir de la deuda

Oh, Dios. Todo es posible contigo, y lo sé gracias a ti. Vengo a ti hoy con la oración de que lo veas en tu infinita sabiduría para ayudarme a obtener suficiente dinero para salir de la deuda. He sido retenido y deseo avanzar bajo tu luz guía.

Gracias por todo lo que hacen. A Dios sea la gloria.

Amén.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.