¿Qué pasaje bíblico leer en una boda cristiana?

Qué pasaje bíblico leer en una boda cristiana

¿Vas a tener una boda cristiana y te estás preguntando qué pasaje bíblico leer en una boda cristiana? Entonces sin duda alguna la información que te encontrarás en este artículo te será de mucha utilidad, ya que gracias a él podrás encontrar algunos de los mejores textos bíblicos para tu boda.

Actualmente en internet podemos encontrar todo tipo de información muy fácil para poder mejorar la planeación de nuestra boda, incluso nos puede ser de utilidad para encontrar vestidos de novia con cola larga, los cuales podrás utilizar para poder evitar cualquier tipo de problema o complicación con la elección de tu vestido.

De cualquier forma, en este artículo queremos compartir contigo algunos de los mejores textos bíblicos que te puedes encontrar para que tu boda pueda ser más especial. Son algunas opciones de textos muy emotivos que pueden incluir algunos detalles que mejoren tu celebración.

Antes y después de la boda el amor unirá las vidas de la pareja, por lo que es normal querer acompañar este momento con algunos textos o frases que vayan de acuerdo a este momento, por lo que es normal preguntarnos qué pasaje bíblico leer en una boda cristiana para así poder tener un evento excelente.

¿Cómo se tienen que usar los textos bíblicos en una boda?

Sin duda alguna una de las primeras opciones que nos podemos encontrar son los textos para invitaciones de boda. Será la primera impresión que nuestros amigos y familiares tendrán sobre nuestro evento, por lo que estos textos pueden ser una buena forma de decirles cuál será la esencia del evento.

Asimismo, estos también se pueden utilizar como papelería nupcial para decorar la recepción o incluso para los recuerdos de la boda. Aunque puede ser mucho más especial si la pareja se sienta e intenta elegir los mejores textos bíblicos para su gran evento.

Declaraciones de amor en pasajes bíblicos

Durante esta ceremonia pueden ser incluso los novios los que lean los pasajes, aunque también puede ser el padre quien lo haga. Pero si decide hacerlo la pareja, tendrá que practicar para que todo salga perfecto.

Cantar de los Cantares 2, 8-10.14.16a; 8, 6-7ª

Escucho la voz de mi amor.
Mirad: ahí viene, saltando por los montes,
brincando por las colinas:
mi amor es una gacela, es como un cervatillo.
Se ha parado detrás de mi tipia;
atisba por las ventanas, observa por las rejas.

Mi amor me habla así:
“Levántate, amor mío, hermosa mía, ven hacia mí.
Paloma mía que anda por los huecos de la pena,
en las gritas del barranco, déjame con tu figura.”

Mi amor es para mí y yo para él.
Ponme como sello sobre tu corazón,
como un sello en tu brazo
Porque el amor es fuerte como la muerte;
el celo, obstinado como el infierno.
Sus saetas son saetas de fuero.
Las grandes aguas no pueden apagar el amor,
ni los ríos arrastrarlo.

Este es uno de los textos bíblicos de amor que te recomendamos tener en cuenta para que puedas tener la mejor experiencia posible cuando estés pensando en qué pasaje bíblico leer en una boda cristiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.