Oraciones para San Pancracio

Oraciones para San Pancracio

En este artículo te vamos a enseñar las oraciones a San Pancracio, quien es conocido como el Santo del Dinero, por lo que las personas suelen acudir a él cuando necesitan que la prosperidad llegue a sus negocios y sus hogares.

De esta forma, como se nos explican en varios sitios como Losamuletos.com, lo cierto es que las oraciones pueden ser de gran ayuda para conseguir mejorar varios aspectos de nuestras vidas, como puede ser el hecho de conseguir dinero o trabajo.

Se cree que San Pancracio fue un joven romano que nació en el año 289 d.C. y murió como un mártir siendo perseguido por el emperador Diocleciano. Tan solo tenía 14 años de edad cuando fue torturado y luego decapitado por ser fiel a la fe a Dios.

¿Qué se le pide a San Pancracio?

Si estás interesado en aprender las oraciones de San Pancracio para poder obtener su ayuda debes de tener muy claro que es lo que se le tiene que pedir durante la oración, de forma que realmente puedas conseguir su ayuda.

Entre la juventud suele ser conocido como el santo patrono que ayuda a conseguir trabajo. En España existe la traición popular que se le atribuye a este santo, que es el don de la “suerte”, motivo por lo que generalmente su imagen suele estar asociada a algunos aspectos económicos como la lotería, y los negocios, ya que la gente le pide ese “toque de suerte” para que puedan conseguir más dinero.

De esta forma es que ha conseguido a ser uno de los santos más poderosos en cuanto a cuestiones económicas se refiere.

¿Cómo se tiene que poner la imagen de San Pancracio en los negocios y hogares?

Sin duda alguna son varias las tradiciones que se recomiendan y que se tienen que cumplir, pero asimismo es bastante importante que, dependiendo de la tradición, la imagen tenga que ser regalada, es decir, no se tiene que comprar.

Para que se pueda conseguir la suerte, se recomienda cumplir con estos puntos:

  • Se tiene que colocar con el dedo apuntando hacia el interior del comercio o de la casa.
  • Colocar dinero cerca de la imagen.
  • Poner a un lado un ramo de perejil fresco.
  • A sus pies tiene que un trozo de pan o una moneda.

Oración a San Pancracio para conseguir un trabajo

Padre Celestial, todo lo que es Fe, y con ella quiero vivir y morir; por la intercesión de Sa Patricio te pido que me concedas, a mí y a mi familia, una buena salud para que podamos cumplir con nuestras obligaciones.

Oh, Padre Nuestro, te pido que nos concedas la virtud de la Esperanza en Vuestra promesa, de la misma forma que lo hizo San Pancracio, que siempre ha confió plenamente en tu Providencia, para que pueda obtener la intercesión de trabajo y el don de acierto en las cosas que haya que emprender para poder atender las necesidades de mi familia.

(Padrenuestro, Avemaría y Gloría)

Oh, gran San Pancracio, te ruego que me puedas brindar de tu gracia, la cual necesito para poder mejorar mi salud y el trabajo, con el fin de que pueda presentarte ante tu imagen y darte la gracias por todos los favores que he recibido.

(Padrenuestro, Avemaría y Gloria)

Te ruego que me concedas la virtud de la caridad, para que pueda amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo por amor a Dios, de la misma forma que lo hizo San Pancracio. Por su intercesión, confió en que pueda conseguir la gracia y así poder librarme de todas estas desgracias y de las personas que son malintencionadas.

(Padrenuestro, Avemaría y Gloria)

Ahora ya conoces las oraciones para San Pancracio, por lo que ahora ya deberías de poder hacer las oraciones sin mayores complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.