Oración por el Esposo, apréndela bien

oración para mi esposo

La oración es el mejor medio que tenemos para comunicarnos con Dios y los ángeles. Debemos aprovechar ese momento para pedir por nuestros seres queridos, como un esposo. Si quieres aprender una oración por el esposo para iluminar su camino y preservar su salud, te invitamos a que nos acompañes hasta el final.

Oración por el esposo para acercarlo a Dios

“Dios, te pido que recibas con las manos abiertas a mi esposo, lo pongo en tu protección para que lo santifiques con tu poder. Tú eres el único que puede iluminarlo, te pido que lo recibas para que conozca la grandeza y la plenitud de tu amor”.

oración por el esposo

Una oración por mi esposo sencilla de aprender para colocar a nuestro esposo en el camino de Dios. Si crees que tu compañero necesita del amor de Dios, puedes hacer esta oración para que el Todopoderoso lo reciba. Puedes hacerla tanto por la mañana, como por la noche.

Oración por el esposo

“Oh Dios, que tienes un Sagrado Corazón, te pido que la presencia de mi esposo se encuentre santificada por tu magnificencia. Él es noble y generoso, sale cada mañana a buscar el pan para nuestra familia y se encuentra expuesto a múltiples inconvenientes. Te ruego que los ángeles que están a tu lado lo protejan de la maldad de satanás, así podrá seguir estando a mi lado y con sus hijos”.

Si hay algo que conmueve a Dios es que las personas pidan por sus seres queridos. Él lo ve como un acto generoso y de amor profundo, ya que viene directo desde el corazón. Esta oración por el esposo es una buena oportunidad para solicitar el apoyo de Dios y los ángeles de forma que, cada vez que este salga a su empleo, se encuentre protegido por el manto sagrado del creador. Igual que el anterior, puedes hacerlo tanto en la noche como en la mañana.

Oración por el esposo para que encuentre empleo

“Dios mío, de todo corazón te pido que bendigas el camino de mi esposo para que encuentre empleo lo más pronto posible. Él necesita de una oportunidad laboral para traer el pan a nuestra mesa y darles a nuestros hijos la educación que merecen. Señor, pongo en tus manos la búsqueda de empleo de mi esposo, solo tú conoces cuál es la verdadera oportunidad para él; te pido de todo corazón que lo guíes hacia el camino ideal”.

Si están atravesando un mal momento, y necesitas que tu esposo encuentre un empleo, esta oración te será de mucha ayuda. Dios es bondadoso con sus seguidores y no permite que pasen desdicha si no hay algo más grande preparado. Esta oración ayudará a que Dios ilumine el camino de tu esposo en la búsqueda de encontrar trabajo. Trata de hacerlo cada vez que tu esposo salga por la puerta a buscar empleo y luego que vuelva. No importa cuantas veces sea necesario, recuerda que el plan de Dios es perfecto y cuando menos te lo esperes, iluminará el camino de tu compañero con un trabajo perfecto para ayudar económicamente en el hogar.

oración por el esposo y el empleo

Oración por el esposo y los niños

“Señor, te pido que purifiques el corazón de mi esposo para que encuentre la sabiduría necesaria para formar a mis hijos por el camino correcto. Te clamo para que lo colmes de paciencia, sabiduría y mucha inteligencia, ya que será necesario para criar a nuestros hijos con buena disciplina y formación. Esto hará de mis pequeños unos grandes ciudadanos en el futuro.”

Los padres son el reflejo de los niños. No es un secreto para nadie que los esposos son un modelo a seguir tanto para los varones, como para las hembras. Si quieres que Dios conceda sabiduría a tu esposo para que crie a tus hijos de la mejor manera, entonces aprende esta oración sencilla. Te recomendamos que la hagas arrodillada y con un rosario en la mano ya que esto intensifica el mensaje.

Oración por el esposo y el matrimonio

“Señor, hoy te pido que escuches mis oraciones. Mi esposo es una gran persona y excelente compañero. Desde el día que llegó a mi vida no ha sido más que inmensa alegría, mucho más de la que hubiese esperado. Aunque a veces discutimos, y tenemos nuestras diferencias, nos seguimos amando como desde el primer día. Nadie es perfecto, pero en tu presencia podemos mejorar.

Señor, te pido que por favor lo ayudes a encontrar la paz que necesita, a alcanzar cada una de sus metas e iluminar su mente cuando se encuentre confundido. Hoy pasamos por momentos difíciles, pero podemos mejorar si nos empeñamos en encontrar tu sabiduría eterna. Por favor, Dios, toma en tus manos nuestro matrimonio y haz de él un ejemplo para nuestra familia y para nuestros descendientes.”

En caso de que estés teniendo problemas en tu matrimonio, esta es una buena oración por el esposo que te ayudará a poner en manos del Señor los inconvenientes de tu matrimonio. En ocasiones, solo hace falta un empujón de Dios para, finalmente, encontrar la paz que tanto necesitamos. Puede que sea un poco larga, pero siempre la puedes anotar y leerla. Luego podrás hacerlo sola y agregar otros detalles, como si le hace falta trabajo o motivación.

Oración de protección por el esposo

“Oh Dios, te ruego que protejas a mi Esposo de los males que acechan su camino. Tú lo conoces y sabes que su corazón es bueno y busca lo mejor para nuestra familia. Te suplico que lo cubras con tu manto sagrado, le des mucha salud y lo colmes de bendiciones.

También te pido que protejas a mi familia, los alejes de los peligros, los liberes del mal y los ayudes a pasar la tormenta. Él con tu sabiduría encontrará lo que realmente necesita. Señor, por favor, te lo suplico, dale mucha fuerza y confianza para atravesar la tormenta. Amen”.

oración por esposo

Otra grandiosa oración que puedes poner en práctica esta misma noche para proteger a tu esposo de los males que acechan en la tierra. Si tu esposo está constantemente en peligro, como por ejemplo en un empleo que lo enfrenta a una caída o personas que deseen hacerle daño, puedes orar con estas palabras sagradas buscando a Dios y su inmenso poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.