Oración para encontrar un trabajo

¿Buscando oración para encontrar un trabajo y superar las adversidades financieras? Te encuentras en el lugar indicado. Dios siempre tiene un plan preparado para nosotros. Incluso cuando nos encontramos en una situación vertiginosa, donde no parece haber salida, siempre encuentra el modo de recompensarnos.

En tal sentido, si te encuentras sin empleo, esperando la llamada de recursos humanos o en situaciones económicas desfavorables, hemos recopilado unas oraciones efectivas para acercarse a Dios y pedir por la misericordia de sus poderes. Quédate con nosotros porque esta información te ayudará de varias formas.

Oración para encontrar un empleo

“Oh, mi Dios Bendito, te hablo desde lo más profundo de mi corazón te imploro escuches mis suplicas. Dios Bendito, tú que eres misericordioso, toma todo el control de mis pasos para encontrar el empleo que necesito para mantener a mi familia”.

oración para encontrar trabajo

Se trata de una oración sencilla, pero efectiva, para pedirle a Dios que nos guíe de forma correcta en la vida hasta encontrar el trabajo que anhelamos o por un despido disciplinario paro. Te recomendamos lo hagas al menos dos veces por día, tanto en la noche como mañana.

Oración a Jesús para encontrar trabajo

“Señor Jesús, te pido que intercedas a mi favor con tu Padre para encontrar un trabajo para mantener a mi familia, especialmente a mi hijo. Tu que sabes la formación que he recibido y que soy lo suficientemente competente como para responder a las expectativas de las empresas. Jesús, te pido que me ayudes mediante un trabajo con buenas divisas para satisfacer mis necesidades de nociones financieras. Dejaré a un lado mi orgullo y mi avaricia para dedicarme completamente al trabajo que me otorgues”.

Una oración poderosa para encontrar trabajo para el hijo de Dios, nuestro salvador Jesús. Puede que sea un poco larga para aprenderla, aunque anotándola no debería haber problema. Debes recitarla desde el corazón, desechando toda la avaricia y sentimientos impuros que nos rodean al tener entradas económicas. Debes realizar una promesa con Jesús y seguramente recompensará.

Oración poderosa para buscar trabajo

“Señor Dios, te hablo el día de hoy, para que me ayudes en medio de esta sumamente complicada situación. Me acerco a ti porque necesito y requiero de trabajo para poder mantener a mis familiares, compañeros y solucionar los problemas económicos en el hogar. Te pido que tomes mis pies y me señales el camino correcto, también que tomes el movimiento de las manos para hacer un eficiente trabajo. Oh, Todopoderoso Dios, por favor muéstrame el camino e inúndame de sabiduría.”

Si estás pasando por una situación dura y complicada, donde no ves ninguna solución aparente, puedes emplear esta oración. Háblale a Dios de tus inconvenientes y suplícale que te ayude. Pon tu futuro en manos de Dios, es el único facultado para tomar decisiones y contribuir a tu desarrollo profesional. Es sumamente sencilla y puedes agregar más información, cómo pedir por tus compañeros.

Oración para el bienestar económico

“Espíritu Santo que me proteges en cada una de decisiones, me dirijo para encomendarte mi bienestar económico. Actualmente me encuentro sufriendo necesidades y no encuentro con la fuerza necesaria. Te dirijo estas honestas oraciones, y que me llenes de amor, confianza y mucha fortaleza para esperar pacientemente hasta encontrar el empleo. Tienes toda mi fe, tú que siempre solucionas los problemas de los hijos de Dios. También te pido que intercedas fervientemente por las personas que me rodean y que todas las personas con problemas económicos, encuentren la solución. En nombre de Dios, oh misericordioso Espíritu Santo, amén.”  

Para las personas con problemas económicos, y con familiares que deben mantener, esta es una poderosa y humilde oración que hará un efecto rápido y beneficioso. Sobre todo por la abundancia financiera, que es un problema preocupante que nos afecta directamente en el estado de ánimo. Se encuentra dirigido al Espíritu Santo, pero también puedes mencionar a Jesús y otros acompañantes aliados de Dios que tienen la ardua misión de guiar a los hijos y seguidores del Todopoderoso.

oración para entrevista de trabajo

Oración para ser llamado de un trabajo

“Por favor Dios, que me escuchas y te preocupas por mi bienestar, hoy me encuentro en una situación donde imploro que sea llamado del trabajo que he optado. Te pido que me des la dicha de pertenecer a ese equipo de trabajo necesario para satisfacer las necesidades económicas de mi familia, y especialmente mis hijos. Señor, por favor, dame la oportunidad, prometo no desperdiciarla y trabajar duramente para cumplir con las expectativas de mis superiores. “

Si has optado por una oportunidad laboral, y deseas ser llamado, te recomiendo orar mediante este texto oportuno, bonito y sagrado. Pídelo con tanta fuerza y sentimiento, que te escuchen todos los ángeles en el cielo, de ese modo se incrementarán las oportunidades de ser escuchado por nuestro Señor. Es un recurso católico sencillo de aprender, aunque siempre puede anotarlo hasta memorizarlo.

Oración para encontrar una oportunidad de trabajo

“Dios que todo lo escucha y lo ve, sabes qué tan angustiado y trastornado se encuentra mi corazón en estos momentos. Por favor, ayúdame a encontrar el bienestar financiero necesario para mantener mi hogar. No ha sido un camino sencillo, y te imploro por favor que me hagas llegar una oportunidad laboral verdadera. También ayúdame a identificar todas las oportunidades en materia laboral antes que sea demasiado tarde.”

Si tienes problemas para encontrar un trabajo, y no ves ninguna oportunidad aparente, entonces esta es la oración correcta. Es un hermoso texto cristiano que pone en manifiesto nuestra preocupación por el bienestar emocional, económico y sentimental. Hazlo con la fuerza suficiente como para que Dios interceda rápidamente.

Oración eficaz para encontrar trabajo

“Oh, poderoso Señor Dios y tu hijo Jesucristo, que conocen todo mi dolor y sufrimiento, les suplico que intercedas en mis necesidades para encontrar oportunidades laborales. Ayúdame a liberar esta carga tan grande y sanar las dolencias que han perjudicado mi estado emocional. Tengo la plena confianza en esos planes que haces para tus hijos y confío en que más temprano que tarde, solucionarás mi situación.”

mejores oraciones para encontrar trabajo

Una gran oración cristiana y católica que te ayudará a comunicar tus grandes problemas laborales con Dios. Puedes explicar detalladamente tu situación, incluyendo el dolor de tus familiares para abrirte en alma y cuerpo con nuestro salvador. Si te sientes acorralado, no temas, ora tanto por la mañana, como en la noche. Siempre desde el corazón y con confianza plena en que Dios sí te recompensará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.