Oracion de proteccion

oración de protección para rezar

La oración de protección es un rezo a Dios para que te cubra con su manto sagrado y proteja de los enemigos que asechan la tierra. Con esta plegaria, le estamos pidiendo a Dios que nos aleje de los males, demonios enviados por Satanás y envidia de los que se hacen llamar amigos. Tal como veremos a continuación:

oración de protección

Oración de protección

Padre Celestial, yo ahora, por la fe, pido la protección de tu armadura para que pueda permanecer firme contra Satanás y todas sus huestes, y en el Nombre el Señor Jesús vencerlas.

Me ciño el cinturón de tu verdad contra la mentira y los errores del enemigo astuto. Tomo la justicia como coraza, para proteger mi corazón de toda maldad y asegurar mi victoria.

Me coloco el calzado del celo por propagar ante todos el Evangelio de la paz y dejo la seguridad y las comodidades del mundo para anunciar la Palabra de Dios.

Y por encima de todo, tomo el escudo de la Fe, para atajar las flechas incendiarias del demonio y cerrar el camino a las dudas e incredulidades. Me coloco el yelmo de la salvación, para proteger mi mente contra toda depresión y desesperanza.

Tomo la Palabra de Dios como espada del Espíritu para cortar toda esclavitud y vencer a Satanás. Me visto con esta armadura viviendo y orando en el Espíritu sin desanimarme nunca e intercediendo a favor de todos los hermanos. Amén.

Las amenazas se pueden presentar en cualquier tipo de forma. Incluso la persona mejor vestida y con buen vocabulario puede ser una forma de tentarte a caer en el lado oscuro del pecado. Dios no quiere eso para sus hijos, busca que se encuentren en el camino del bien donde la fe cristiana los ampere de todo mal. Para buscar esa protección, debemos rezar la oración de protección antes de salir de la casa para que los ángeles, santos, Jesús y Dios nos cuiden de los enemigos.

La oración de la protección debe ir acompañado de otras plegarias, como el padre nuestro, ave maría o credo para que tenga más fuerza. Los verdaderos cristianos debemos acercarnos a Dios en devoción eterna, a través de los cánticos y rezos. Él no dejará que nada malo le pase a los que considera sus hijos en la tierra. Si te encuentras por el buen camino de la devoción a Dios, no dudará en protegerte a través de la oración de la protección.

¿Por qué hacer una oración de protección?

En el camino nos encontraremos con personas que quieren hacernos daño deliberadamente. No solo a nosotros, también a nuestros familiares y seres queridos. Para alejar los males, debemos realizar una plegaria al Señor a través de una oración de protección para los enemigos y las vibras negativas que buscan alejarnos del camino del señor. La seguridad es un factor primordial que debemos tener asegurado, sobre todo si te la pasas en constante contacto con el mundo. Ya sea en el trabajo o mediante los estudios.

Esta suplica que se realiza a través de la oración de protección se envía el cielo siempre y cuando sea mediante fe cristiana. Así como muchos personajes históricos en el pasado, ejemplo claro David, quien Dios bendijo con mucha bonanza, también tuvieron enemigos. Enemigos que le querían hacer daño y machacaron su nombre hasta más no poder.

Pero, en vez de descargar su furia contra los enemigos o las personas que lo difamaban, buscó a Dios para que Él hiciera lo correcto. Puso en las manos de Dios a sus enemigos, los envidiosos, y malhechores que lo atormentaban, mientras que a él lo cubriera con un manto sagrado de protección.

oración de protección para rezar

Eso es lo que buscamos a través de la oración de la protección. Un escudo que refleje toda la maldad que yace en el mundo y evite a los enemigos que nos quieran hacer daño. El Señor sabrá lo que tiene que hacer con ellos, pero claro está que en sus planes no se encuentra que los seguidores de Satanás entren en su reino.

En el caso de las personas que se encuentran expuestas a muchas otras, que poseen un cargo muy solicitado, es importante que hagan el rezo. Ya que las malas vibras vienen de cualquier tipo de persona que desea abatirte.

¿Cuándo usar la oración de la protección?

Tanto el alma, como el cuerpo y la mente sienten cuando hay algo malo detrás de ti. Incluso si no estamos haciendo ejercicio o una rutina que imple desgaste físico, nos sentimos cansados. Sin ganas de hacer algo más en el día. Esto se debe a que estamos expuestos a los males de la tierra y la semilla del demonio. Para ello, debemos usar la oración de la protección, que no solo aleja a los enemigos, sino que crea un manto protector en nuestra alma.

Este rezo y plegaria al cielo tiene como finalidad alejar las maldiciones que irrumpen en tu vida diaria. Así como los hechizos de personas malintencionadas, la brujería, santería y demás fuerzas negativas que van con la intención de hacer daño. Para eliminar estas maldiciones deben realizarse la oración con verdadera fe cristiana, de esa que solo se necesita la presencia de Dios para estar feliz.

No solo puedes usar la oración de la protección en ti, también dirigirla a las personas que más quieres y deseas que se encuentren protegidos. En el caso que tengas hijos, donde están más expuestos a los males del mundo sin saber cómo responder, puedes dirigir la oración de la protección usando su nombre en la oración. De forma que una vez que las oraciones lleguen, se irá de su mente las pesadillas.

¿Cómo hacer la oración de la protección?

La oración de la protección es buena para hacerlo tanto en la mañana como en la tarde. Antes de salir de la casa, puedes sentarte en un lugar tranquilo, con devoción y reflexión cristina, mencionando el nombre Dios y Jesús como las principales figura de alabanza y protección. En el nombre de ellos, nada va ocurrir. Cuando te encuentres realizando la oración, recuerda alejar los malos pensamientos, ya que nublarán el juicio de tu mente.

oración de protección y seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.