Oracion de la virgen de guadalupe

oración de la virgen de Guadalupe

La oración de la virgen de Guadalupe se ha convertido en una especie de culto para los mexicanos y muchos otros lugares del mundo. Hoy en día existen fieles seguidores de la ‘morena’ por sus milagros en situaciones y casos difíciles. Para invocar su poder, solo debe hacer la oración que le presentaremos a continuación:

oración de la virgen de Guadalupe

Oración de la virgen de Guadalupe

Virgen Santísima de Guadalupe! santa Madre de Dios, señora y guía

De todos nosotros. Por tu bendita imagen hoy elevo

Mis súplicas en tu nombre para que dirijas tu mirada

A este fiel servidor; no me desampares en los

Momentos oscuros y sé mi luz espiritual

En cada empresa en mi vida.

Cuídame con bondad y procura mi bienestar

Y el de mi familia.

Amén.

La virgen de Guadalupe ha sido, y es venerada en muchos lugares por numerosos feligreses que levantan sus manos en oración para pedirle algún provecho en su día a día. Esta figura religiosa es muy popular en México, tanto por sus poderes sanadores, como por la capacidad que tiene para resolver momentos difíciles en la vida de la persona.

La oración de la virgen de Guadalupe sirve absolutamente para todo, ella escuchará las suplicas de sus hijos sin distinción alguna y las llevará ante Dios para que haga el milagro que tanto anhelamos. Solo debemos darle una ofrenda e ir con fe ciega a realizar la oración.

Durante años, los mexicanos y otros países de América han realizado la oración de la virgen de Guadalupe en búsqueda de paz, tranquilidad, solución y amor. Son muchos los casos donde la virgen ha respondido, por lo que no se debe dudar de buscar su amor y poder. Tanto para los enfermos, que parecen no tener una solución viable, como a los que necesitan una solución en los casos que atormentan su vida diaria.

Es bueno demostrarle su amor con una ofrenda, como un rosario, estampa o flor para que la oración tenga más fuerza. Sin embargo, solo bastará con tener fe ciega en sus poderes y mantener el canal comunicativo con Dios. La puede realizar en la noche o en la mañana, también antes de acostarse o al levantarse para un nuevo día. Ella estará atenta a lo que le sucede a cada uno de sus hijos, pero es necesario que la busques no solo en los momentos difíciles, sino para venerarla a más no poder.

¿Quién es la virgen de Guadalupe?

Aunque hoy en día es muy popular en México, la virgen de Guadalupe tiene sus antecedentes en la comunidad autónoma de Extremadura, España. Se poseen registro de veneraciones a la virgen de Guadalupe, y fueron los mismos españoles quienes trajeron la figura de la ‘morena’ a través de las conquistas al nuevo mundo. Sin embargo, no fue hasta que las apariciones en las nuevas comunidades que se estaban formando, que se hizo muy popular como virgen.

oración de la virgen de Guadalupe para la salud

La Virgen de Guadalupe se describe de piel morena y con rasgos mestizos, lo que consigue que mucha gente se identifique fácilmente. Se dice que sus primeras apariciones fueron a los indígenas, entre los que se encontraban Juan Diego Cuauhtlatoazin y Juan Bernandino.

Siendo maravillados por la inmensidad de la presencia de la Virgen, empezaron a venerarla como la más grande de todas. Siendo así la primera vez que se tiene registro de que se esparció por toda la provincia de México. Y, por supuesto, creándose la oración de la virgen de Guadalupe que se recita por todo los feligreses en la Iglesia Católica, Ortodoxa y Angelical.

¿Por qué hacer la oración de la virgen de Guadalupe?

Es importante siempre buscar la presencia de Dios en los momentos de abundancia y los que no. Él quiere escucharnos, y la única forma de lograrlo es a través de las oraciones. La oración es la alabanza eterna de los hijos de Dios hacia el Señor. Sin embargo, una forma de llevar estas suplicas y plegarias es a través de las oraciones a los seguidores que él ha puesto en el camino para guiarnos con sabiduría eterna. Una de ellas es la Virgen de Guadalupe, quien nos ofrecerá solución a nuestros problemas, incluso en los momentos más difíciles.

Si quieres que alguno de tus problemas sea escuchado, no dudes en ir con la oración de la Virgen de Guadalupe para que ella ponga su mano milagrosa. Sin embargo, se necesita que la súplica sea de fe ciega para que pueda funcionar. De lo contrario, solo harás palabras vacías que no tienen ningún significado en concreto. También, debes buscarla incluso cuando los problemas no están en tu camino, para que así ella ponga el manto sagrado sobre tu cuerpo y aleje las malas vibras y demonios de tu camino. Recuerda cerrar los ojos e invocar su presencia.

¿Cuándo usar la oración de la virgen de Guadalupe?

La oración de la virgen de Guadalupe se puede usar en una multitud de casos siendo tan efectiva en cada una de ellas. En caso de que tengas un familiar enfermo, o tú mismo te sientas mal, no dudes en ir en busca de la virgen de Guadalupe para que cada uno de tus problemas de salud deje tu cuerpo lo más rápido posible. Ella pondrá sus manos milagrosas en tu cuerpo para sanar las heridas que causan daño y los problemas que asechan el cuerpo de sus hijos. Como madre, ella no quiere que sus hijos sufran, por lo que hará lo posible para sanarlos.

También, si una persona ha perdido el camino de su vida o no se encuentra por el buen camino, se le puede pedir a la virgen de Guadalupe que interceda para que vuelva al sendero del bien. Ella usará la sabiduría de Madre para evitar que las personas no pierdan el foco que necesitan.

virgen de Guadalupe oración

Y, por último, si tienes un problema de índole laboral, familiar u otro aspecto, también le puedes pedir que lo solucione. Muchas personas utilizan su poder para resolver casos que parecen difíciles, llevando sus plegarias que luego serán trasladadas a Dios Padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.