Oración a san Judas Tadeo

oración a san Judas Tadeo explicación

La oración a san Judas Tadeo funciona especialmente para las personas que se encuentren atravesando una crisis de cualquier nivel. Ya sea financiera, matrimonial, familiar o que haya perdido su trabajo y se encuentre en busca de uno nuevo. A continuación, de te mostráremos cuál es el que debes realizar:

oración a san Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente… (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Como vemos a lo largo de la oración a san Judas Tadeo, hay un santo, poco conocido, que es muy poderoso cuando se trata de escuchar las llamadas de auxilio de los hijos de Dios. Él se encuentra dispuesto a ayudar a las personas sin importar el tipo de problema, siempre y cuando sus súplicas sean sinceras y necesita algo importante en su vida.

Su poder funciona mejor cuando se trata de aliviar a las personas que se encuentran en casos difíciles y haces un llamado a que se manifieste en forma de solución. Lo puedes realizar en las mañanas a través de una oración, o también por la noche cuando te vayas a acostar pidiendo bendiciones para el próximo día. San Judas Tadeo siempre responderá a sus llamados, además de servir como una poderosa conexión con Dios.

Después de todo, San Judas Tadeo se ganó un puesto al lado de Dios, siendo uno de los pocos privilegiados que comparten la gracia divina del Señor. Forma parte de los discípulos que tienen la facultad de encaminar a las personas por el sendero del bien. Servir como guía en los momentos difíciles, sobre todo cuando atraviesa una situación que lo mantiene en constante ansiedad. Pero ahí es cuando más debemos buscar a Dios, y sobre todo a este importante discípulo que nos ayudará en nuestros momentos de crisis.

¿Quién fue San judas Tadeo?

San Judas Tadeo es conocido en la historia bíblica como el hermano de Santiago el menor. El cual, según expresa la tradición, también escribió la epístola con su nombre en el nuevo testamento, aunque esto no es del todo cierto. En la carta que redactó enfatizó la importancia de tener fe en las enseñanzas apostólicas en medio de herejías a través de la caridad fraterna, la oración y la evidencia amorosa de Dios.

Se dice que San Judas predicó el evangelio en regios adyacentes como Judea, Samaria, Libia y Mesopotamia, antes de sufrir el martirio en Armenia. Lo que en aquél entonces formaba parte de Persia. De acuerdo a un relato antiguo, San Judas fue capaz de curar al rey de Edesa en Mesopotamia de la lepra, solo empleando la imagen del rostro de Jesús.

oración a san Judas Tadeo significado

A menudo se le caracteriza sosteniendo la imagen de Jesús en su mano y con un símbolo de su martirio en la otra mano. También, se puede ver al espíritu santo sobre su cabeza como una lengua de fuego, que es un recuerdo de Pentecostés cuando vino sobre cada uno de los apósteles.

Importancia de realiza la oración a san Judas Tadeo

La mayoría de las personas hacen la oración a san Judas Tadeo por múltiples razones de bendiciones, pero la más importante es para recibir algún tipo de milagro o bendición. Debes personalizar tu oración de acuerdo a lo que necesitas, por eso es que en una parte de la oración te indica que debes agregar tus peticiones, ya que de otra forma no te escuchará con la misma fuerza.

Esta oración es importante porque conseguirás prosperidad en tu día a día, salud en tu cuerpo, felicidad por las cosas que te importan y dinero cuando más lo necesitas. En el mismo orden de ideas, en caso de que te encuentres en una situación complicada con el trabajo, realizar la oración a san Judas Tadeo puede encontrar uno nuevo o mejorar el ambiente del que ya tienes. Lo mismo sucede con las relaciones, si quieres que mejore o encontrar a la persona indicada que te colme de amor y bendiciones, la oración a san Judas Tadeo no puede faltar cuando te levantes por las mañanas o te acuestes en las noches.

¿Para qué realizar la oración a san Judas Tadeo?

La oración de San Judas Tadeo se puede usar para pedir ayuda cuando lo necesites desesperadamente. Es una alternativa a muchas otras oraciones o salmos porque conectas directamente con un santo que es especialmente bueno atendiendo los casos imposibles. O las crisis de las personas. Muchos hijos de Dios recurren al santo en busca de ayuda cuando han intentado resultado resolver un problema por su cuenta, pero ha fallado.

Lo anterior es completamente normal, pero si se repite el patrón una y otra vez la angustia y la desesperación pueden nublar nuestra mente. Es ahí cuando debemos acercarnos a la oración a san Judas Tadeo, en busca de solución inmediata a nuestros problemas. Algunas de las razones por las cuales podría leer la oración a San judas, incluyen las necesidades de:

  • Ayuda financiera para pagar facturas inesperadas. En caso de que le haya surgido una factura que no tenga la capacidad de cubrir, puede orar a San judas Tadeo. Para que se resuelva el inconveniente de falta de capital.
  • Efectivo para grandes facturas médicas u otros daños.
  • Curar los problemas de salud crónicos
  • Reponer las relaciones con su pareja

oración a san Judas Tadeo explicación

¿Cómo hacer la oración a San judas Tadeo?

La oración a San judas es fácil de hacer, simplemente repita la oración anteriormente escrita. Y asegúrese de incluir la intención específica donde dice ‘(haga aquí su petición)’. Después de haber terminado la oración, si es que así lo desea, puede realizar la señal de la cruz para sentirse más bendecido.

Otra alternativa es comprar una vela para encenderlo mientras dice la oración. Si bien puede ser una excelente manera de enfocar su atención en la oración, recuerde emplearlo como una rutina luego de sus oraciones a Dios. Que es lo primero de nuestras necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.