Oracion a San José para alcanzar lo que se desea

oraciones a san josé

En el siguiente artículo te recomendaremos realizar una oración a San José para que alcanzar lo que se desea en este mundo. El patrono silencioso y padre terrenal de Jesús es conocido por ser una figura justa y amorosa, que acepta a todos como sus familiares y profesa devoción eterna a Dios.

A pesar de que no se sabe suficiente de él como individuo en las sagradas escrituras, José es un alma bondadosa que no dudará en ayudar a alcanzar lo que se desea. De hecho, este fue un santo antes de consumar su matrimonio con María, por lo que es un patrón poderoso en oraciones.

¿Cómo rezar a San José para alcanzar lo que se desea?

San José fue un hombre que tuvo contacto directo con Dios y los ángeles. Justo cuando había renunciado a María para no exponerla al repudio público, un ángel se le apareció para revelarle la verdad: María llevaba en su vientre al hijo de Dios y él debía acompañarla por esa difícil, pero sagrada, tarea.

También el ángel se le apareció cuando el Rey quería asesinar a Jesús debido a la fuerza que emanaba. Indicándole que huyera a Egipto con su familia. Posteriormente, el mismo ángel volvió a manifestarse frente a José para avisarle que volviera a tierra santa dado que el Rey había muerto. Y, finalmente, recibió la bendición de Jesús antes de morir.

oración a san josé

Todo lo anterior demuestra la profunda conexión de José con Dios y sus guardianes, siendo una buena idea pedir en su nombre. Para los creyentes, el padre terrenal de Jesús es un hombre orador, humilde, que pasaba su tiempo invocando el espíritu santo. Así que, como él lo hacía, arrodíllate e invoca al espíritu del ángel y a la devoción de Dios para alcanzar lo que se desea.

Oración a San José para alcanzar lo que se desea

“Oh san José, cuya protección es tan grande, tan fuerte y tan inmediata ante el trono de Dios, a ti confío todas mis intenciones y deseos. Ayúdame, san José, con tu poderosa intercesión, a obtener todas las bendiciones espirituales por intercesión de tu Hijo adoptivo. ¡San José, patrono de las almas que parten, ruega por mí! Amén.”

Esta es una oración a San José poderosa para acercarse al padre adoptivo de Jesús y rogarle que interceda por ti ante el hijo de Dios y así colmarte de bendiciones necesarias para protegerte de los males que asechan a la tierra.

Puedes agregar, luego de las palabras pre-determinadas de la oración, un conjunto de peticiones hechas desde el corazón para que el patrón silencioso transmita tu mensaje a Jesús y a Dios. También puedes pedir para tu trabajo, ya que José era carpintero y trabajaba en su carpintería con maderas y sierras.

Es una buena oportunidad para pedir por tu familia, amigos, pareja y todos aquellos que consideras importante en tu vida. También para colmarte de bendiciones en cada una de las facetas que deseas desarrollar como hijo de Dios.

oración a san josé para alcanzar lo que se desea

Tampoco olvides agradecer a San José por las cosas buenas que vayas recibiendo a mediado que alcances lo que deseas. Se dice que esta oración ha de realizarse cada domingo por 7 semanas para que tenga mayor fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.