Canciones cristianas para flauta

Canciones cristianas para flauta

Hay un gran número de canciones cristianas que son bastante populares, las cuales se pueden llegar a tocar en todos los instrumentos que queramos. Es por este motivo que en esta ocasión queremos repasar algunas de las mejores canciones cristianas para flauta que puedes llegar a aprenderte.

Lo cierto es que la flauta travesera es un instrumento bastante versátil con el que podemos llegar a tocar cualquier canción, siempre y cuando conozcamos las notas que necesitamos. Teniendo esto en cuenta, y el hecho de que la música cristiana se ha vuelto bastante popular y podemos encontrar todo tipo de partituras, queremos compartir contigo algunas canciones que creemos que debes de tener en cuenta.

Sin más que decir, vamos a compartir ahora algunas de las canciones cristianas más populares que se pueden encontrar disponibles en la actualidad.:

Grito al Señor (Hillsong Church)

Es una canción de Darlene Zschech que fue escrita y producida en el año 1993. Se trata de una líder de adoración que tiene fama de nivel internacional y que se encuentra dentro de la Iglesia de Hillsong en Australia.

Desde que la canción fue producida no ha dejado de ser cantada en varios lugares del mundo, incluso siendo cantada por algunas otras personas de renombre como Randy Travis, Sandi Patty, Don Moen, entre otras.

Hosanna (Paul Baloche)

La canción de Hosanna no se la atribuye a ninguna persona en específico, pero podemos destacar el hecho de que Paul Baloche fue quien canto esta canción y tuvo mayor repercusión por hacerlo. Es un artista de Nueva Jersey quien era postor de adoración en Community Christian Fellowship, en la ciudad de Texas.

Este musico se ha encargado de la producción de un gran número de canciones cristianas, incluyendo la versión más escuchada de Hosanna.

The Stand (Hillsong United)

Como es de esperar, Hillsong United tiene asociación directa con la iglesia de Hillsong en Australia. En esta ocasión, nos encontramos ante la canción de ‘The Stand’, la cual hasta la fecha ha vendido varios millones de copias desde que fue producida.

Esta canción fue escrita por Joel Houston y arreglada por Dan Galbraith, siendo tocada por la banda de adoración juvenil Hillsong Church, convirtiéndose en un éxito de talla internacional.

Joy to the World (Unspeakable Joy)

No cabe duda que debes de haber escuchado hablar sobre esta canción, aunque tal vez nunca antes la hayas escuchado con la interpretación de Chris Tomlín. Esta canción se encuentra dentro de la lista de las canciones cristianas más escuchadas, por lo que sin duda alguna consideramos que es una de las canciones cristianas para flauta que debes de aprender en cuanto tengas la oportunidad.

Canción de revelación (Gateway Church)

Gateway Church es otra de las iglesias más grandes que ha producido música cristiana que se ha vuelto bastante popular en los últimos años. Esta canción, específicamente, se encuentra dentro del álbum titulado ‘Living for You’, la cual ha conseguido vender más de 5.9 millones de copias desde que salió por primera vez como sencillo.

Estas son algunas de las canciones cristianas para flauta que consideramos que debes de tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.