Arcangel Uriel

El Arcángel Uriel es el ángel de la sabiduría y la iluminación filosófica cuyo nombre se traduce como ‘Dios es Luz’ o también ‘Luz de Dios’. A este arcángel es la encarnación de la luz que expide Dios sobre el pueblo, que también puede significar muchas cosas. A lo largo de la historia, las funciones angelicales de Uriel han sido diversas y variadas, pero se mantienen en el mismo margen que sus compañeros arcángeles. Guiar al pueblo y ayudar a los más necesitados.

Uriel pertenece a un grupo de ángeles conocido como los serafines iluminados. Estos se encuentran por encima de los ángeles normales y los ángeles guardianes. Se diferencia de estos en que todas las personas tienen un ángel guardián que los cuida, pero no todos tienen un arcángel a su lado. Sin embargo, tal como sucede con el arcángel Miguel, estos atentarán el llamado de sus seguidores.

De los nueve coros de ángeles, los serafines están más cerca de Dios. De hecho, son los que encomiendan para que protejan a su pueblo enviándolos a la tierra. En general, el Arcángel Uriel representa el conocimiento, iluminación y sabiduría, por lo que si desea recurrir a estas facetas, es bueno nombrarlo. Puede usar una fuerte oración en el nombre el arcángel Uriel para que las personas que más lo necesitan encuentren la iluminación y la guía que tanto necesitan.

Arcángel Uriel

A continuación, desglosaremos cada una de las características principales del Arcángel Uriel, así como sus poderes y lo que representa. Los arcángeles son una figura bastante conocida en el mundo de la religión, porque representan sabiduría, sanación y protección. En caso de que quiera saber más, ¡Acompáñanos hasta el final del artículo!

¿Quién es Arcángel Uriel?

El Arcángel Uriel es uno de los arcángeles más poderosos de todos, quien tiene una especial habilidad es poder reflejar la Luz de Dios. Que, como se mencionó anteriormente, es lo que significa su nombre. A menudo, en los sueños de las personas y los seguidores del cristianismo, se ve una figura de ángel con una luz que lo rodea. Este en realidad es el arcángel Uriel manifestándose ante los humanos para impartir la misión que le ha otorgado Dios como guía espiritual.

La luz de Dios es inimaginable para los humanos, por lo que lo más cerca que los humanos pueden estar en la presencia de Dios es a través de la conexión que tienen con el Arcángel Uriel. Su luz se ha reflejado sobre nosotros gracias a este poderoso ángel y es lo que tiene Dios en sus planes para cada uno de sus seguidores. Por todo lo anterior es que al Arcángel Uriel se le llama tradicionalmente como el ‘Ángel de la presencia’.

Funge como un enlace directo al reino del espíritu y las personas que se encuentran en el camino del señor. Si has estado buscando una manera de elevar la vibración personal, y conectarse con una energía superior, anclarse el Arcángel Uriel ciertamente ayudará a los más necesitados. A veces atravesamos malos momentos, en el que no encontramos la salida del agujero, pero solo necesitamos la presencia del arcángel para ser felices. No tengas miedo de buscarlos a través de las oraciones, ya que Él estará para ti y comunicará a Dios y Cristo por lo que estás atravesando.

Características principales del Arcángel Uriel

Muchas personas pueden pensar que la representación gráfica del Arcángel es masculino. Pero en realidad estos no tienen género, son seres superiores que no son ni hombre ni mujer, cosa que sí sucede con los humanos. Así que llamarlo de Él o Ella en realidad no tiene mucho sentido y es una discusión que no vale la pena. Lo que realmente importa es lo que representa.

Arcángel Uriel bendicionesEl Arcángel Uriel se encuentra asociado con el poder, rayos, truenos, fuego y electricidad. Si está trabajando en un fuerte ritual que involucre estos elementos, se recomienda conectarse a nivel espiritual con Uriel para que sea más poderoso.

En términos generales, la función principal de Uriel es fungir como una guía para los que han perdido el sendero correcto. También para los que necesitan mantenerse en el camino y no saben cómo hacerlo. Esto es una cosa que muchos deberían tener presente y es que Dios nos escucha si hablamos a través de sus seguidores. Por lo que si necesitas de una guía, no dudes en visitar al Arcángel Uriel.

Se le suele representar con un pergamino que contiene todas las respuestas a las preguntas sobre el camino de la vida. Asimismo con un bastón o una lámpara brillante que utiliza para guiar a las personas por su verdadero camino. En lo que a la Biblia concierne, se cree que fue el Arcángel Uriel quien visitó a Noé para advertirlo sobre el próximo diluvio que sacudiría el planeta. Sin embargo, no se hace mención directa al respecto sobre su nombre.

En cuanto al nivel, se encuentra en la misma categoría de los arcángeles históricamente importantes, como Miguel, Rafael y Gabriel. Al igual que estos, posee una alta energía y ha tenido muchos nombres de acuerdo al momento en que se le encuentre. Como San Uriel.  Es un ser espiritual de alta energía que actúa como conducto especial de gran sabiduría e iluminación de Dios.

¿En qué puede ayudarte el Arcángel Uriel?

El Arcángel Uriel te puede ayudar en múltiples cosas que incluyen el remo de las ideas, la creatividad para realizar un proyecto, las percepciones de lo que es real, el juicio verdadero y la distribución del poder. También tiene bastante importancia en las personas que buscan canalizar la magia, alquimia, astrología y conciencia universal. Cuando se habla de Uriel, se tocan temas de flujo cósmico universal y el medio ambiente en la tierra.

Sin embargo, realmente, el Arcángel Uriel tiene la misión de ayudar a los humanos a sanar en cada aspecto de la vida. Tanto en purificar la comprensión mental, como la emocional, siempre que se haya visto perjudicada por factores externos ligadas al pecado. De igual modo, Uriel tiene la capacidad de transformar las energías vibracionales más bajas en una comprensión espiritual despierta e iluminada.

Arcángel uriel oración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.